Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de octubre de 2014

Si la Justicia no aplica la Ley…entonces quién?

Jueves, 23 de Octubre, 2014
Una vez más, con una mezcla de angustia y desesperación, recurrimos a estas cartas para tratar de desahogar un poco nuestro grito de JUSTICIA POR THEO Y RODRIGO ALVAREZ PARMA.
El Sr. Fiscal, Dr. Sebastián Lípari, (quien fue ubicado en su cargo vaya uno a saber cómo) no fue capaz de aplicar la Ley como corresponde, y por cobardía, miedo o vaya uno a saber, se limitó a indagar a la madre de Theo un año después y nada más.
  • Una vez más señor fiscal le preguntamos: Usted piensa aplicar la ley? Ya se que me va a responder, que la causa ya no está en sus manos porque se elevó a juicio oral. Yo le digo: si no sabe aplicar la ley ante un delito, o no tiene el coraje para hacerlo, simplemente RENUNCIE y deje su cargo a quien aplique la ley como se debe y sin miedos o temores, pues para eso están.
  • Y los jueces que ahora tienen la causa penal (porque va y viene) piensan hacer algo para evitar que el delito siga produciéndose?
  • señora jueza, YA PASARON DOS AÑOS!Theo sigue creciendo sin su papá, rodeado de una mentira.Rodrigo lleva más de un año sin poder ver a su hijo! Cuánto tiempo más tiene que pasar para que se tomen las medidas pensando en el interés superior del niño?
  • Theo nació el 11 de febrero de 2012, vio a su papá en contadas oportunidades. Eso señora jueza, no es alienación parental?
  • Como es posible Sra. Jueza Ana Valdez y Sr. Fiscal Dr. Lípari que luego de DOS AÑOS THEO SIGA SIN SU APELLIDO? Como es posible señora jueza que usted no haga nada para que se le dé al niño su apellido paterno?
  • nadie quiere privarlo de su mamá, quiere como padre verlo y ejercer su derecho a ser padre
 Enlaces del caso de la entrada:
- La madre de Theo va a juicio por no dejar que su padre lo vea
- Apelaron la resolución de entregar a Theo a su papá
  Se viraliza el reclamo de un papá que no puede ver a su hijo
- Esta es la historia de un padre que no puede ver a su hijo, por culpa de su mamá y de los abuelos maternos
- Esperando los tiempos de la justicia…hijo no me olvides
- A MI HIJO THEO…que la Justicia sea Justicia
 - ¿Y LA JUSTICIA?



Fuente:
- Si la Justicia no aplica la Ley…entonces quién?
http://www.diarioc.com.ar/cartasaldirector/Si_la_Justicia_no_aplica_la_Ley-entonces_quien/233721

No hay comentarios: