Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de octubre de 2014

Chabelita se va un año a Londres con su hijo

Lunes, 27 de Octubre, 2014
Alberto Isla y su nueva novia, el viernes.
Chabelita Pantoja (18) quiere encauzar su vida y por ello ha tomado una decisión que la alejará durante un año de España. La hija menor de Isabel Pantoja traslada su domicilio el próximo año a Londres con la intención de iniciar un curso para poder ser profesora de inglés. Chabelita ha tenido que retrasar su marcha hasta que no estuviera resuelto el tema de la custodia de su pequeño. Un asunto que quedó dirimido el pasado viernes en los Juzgados de Alcobendas.
  • el documento de confidencialidad que fue firmado por las partes obliga a ambos a guardar silencio ante los medios de comunicación respecto a los datos referidos a su hijo
  • Se impuso además una pensión al padre de la criatura de acuerdo a su actual situación, sin trabajo conocido, muy inferior a la publicada de 800 euros.
  • Alberto Isla no se opone a que su ex pareja y su hijo se instalen en Londres durante el próximo año. Igualmente se determinó que será Chabelita Pantoja la que se trasladará desde Londres a Jerez cada 15 días para entregar al pequeño a su padre y que, de esta manera, pueda disfrutar del fin de semana completo que le ha sido concedido
  • una llamada de la artista (Isabel Pantoja) a su hija Chabelita dinamitó la decisión y hubo que regresar a la sala donde finalmente tuvo que intervenir el juez.

  Enlaces:
- Chabelita quiere custodia, casa, 800 euros, y que su hijo no pernocte con su padre
- El chantaje con el hijo, la moneda de cambio.

Fuente:
- Chabelita se va un año a Londres con su hijo
http://www.elmundo.es/loc/2014/10/27/544e411522601df70d8b4585.html

No hay comentarios: