Miércoles, 6 de Abril, 2016
BOLIVIA
El suceso se conoció por la denuncia de un familiar del niño asesinado. Un Policía acudió al domicilio y la madre mintió acerca de la muerte de su propio hijo, pero tras revisar la casa el agente encontró el cadáver del niño de 7 años. La madre mintió de nuevo asegurando que se había caído por las escales y de esa forma había perdido la vida, pero la marca de la soga o cuerda en el cuello era evidente.
El fiscal acusa a la madre de infanticidio al permitir los actos del padrastro contra el menor, y al padrastro de asesinato, quien además confesó ser el autor de la muerte de este niño de 7 años. Éste se había ocultado en una habitación de la vivienda. El juzgado de Challapata es quien juzga el caso.
Las mujeres demuestran que piden en los juzgados ejercer la custodia de sus hijos y al mismo tiempo que los menores vean y se relacionen cuanto menos con su figura paterna, para después en muchos casos terminar los menores en la intimidad del hogar siendo atendidos por la nueva pareja, o marido que la mujer introduce en su vida sentimental junto a los menores.
- El Supremo condena a un padrastro por dar una bofetada a su hijastra
- Denuncia a su madre por permitir que su padrastro abuse de ella
- Condenada por maltratar de forma habitual a su bebé y fracturarle costillas y cráneo
- Una mujer asesina a su hijo «porque tenía las orejas grandes»
- Detienen a una madre y su pareja por presunto maltrato infantil a un bebé de 18 meses
Desde el interior del siguiente enlace, y desde la parte final, vas accediendo a otros muchos enlaces referentes al maltrato infantil:
- Un padrastro que acabó con la vida de un niño recibe una paliza en la cárcel
Fuente:
http://eju.tv/2016/03/oruro-envian-la-carcel-madre-padrastro-menor-estrangulado/
No hay comentarios:
Publicar un comentario