Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de abril de 2016

El feminismo critica a Cristina Pedroche por manifestar que el machismo y el feminismo es una tontería

Miércoles, 6 de Abril, 2016

Todo aquel o aquella se ose no considerar el feminismo como un movimiento que busca y pretende la igualdad es criticado. En este caso es Cristina Pedroche, quién objeto de unas declaraciones ("olvidarnos del machismo y del feminismo porque son una tontería") desata las críticas de quienes consideran que el feminismo es algo sagrado.

Manifestar que no quiere diferencias ni positivas ni negativas es una osadía hoy día, ya que las y los feministas  basan hasta incluso la forma de legislar creando diferencias entre hombres y mujeres, siempre a favor de interés de la mujer en la discriminación positiva, pero hemos llegado al absurdo que la pretensión en hacernos creer con las pruebas de acceso al cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que ahora es cuando se impone la igualdad real, ahora que han establecido baremos más bajos a superar para las mujeres que para los hombres. Antes era igualdad "formal", ahora con las diferentes marcas a conseguir para un igual aprobado se llama igualdad "real".

Pierde peso la definición de la RAE frente al término "feminismo", pues ya no persigue establecer los mismos derechos y deberes para hombres y mujeres, con el poder que ha otorgado a la mujer, queda más que demostrado que realmente viven bajo ese odia-hombres que cita la fuente, y no es quiera arrinconar al varón, sino que su pretensión es la de, entre otras, obtener ventajas y beneficios para la mujer a costa de discriminar a la figura del varón.

Cita la noticia como mujeres que se han significado y gracias a las cuales hoy el feminismo representa el poder del que hace gala en política a Dolores Aleu o Concepción Arenal, María Elena Maseras, y por contra a otras mujeres que han reconocido en público mantenerse al margen de considerarse feministas: Katy Perry, Taylor Swift, Kirsten Dunst o Lana de Rey, pero hay más que se declaran alejadas del feminismo, como Dolly Parton, Shailene Woodley, Carla Bruni, o Susan Sarandon.

Comparan que Cristina Pedroche usa el "fascismo lite" que sacaba a relucir en un artículo John Carlín, para comparar las consecuencias que tendrían para ella sus manifestaciones. Pues claro está que debido a la repercusión de que dispone en las redes sociales, sus palabras no habrían pasado inadvertidas para esos y esas agentes de la igualdad de género que controlan cada segundo que se difunde y que no, y su posible repercusión.



- El feminismo radical distancia a las mujeres

Fuente:
Victor Rebus Ferrer
http://smoda.elpais.com/moda/cristina-pedroche-otras-celebrities-no-entienden-feminismo/

No hay comentarios: