Varias personas han solicitado al Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) realizar una concentración en repulsa por la violencia femenina de una mujer, Svetlana, detenida acusada de asesinar a su marido, Horst Hans H.,y echar la carne de sus brazos a los perros como comida.
El Consistorio se ha excusado, junto con el Institut Balear de la Dona, en que como es un acto de violencia doméstica no debe convocarse una concentración de condena frente a esta violencia femenina. Algo similar a manifestar que las muertes o asesinatos de hombres a manos de sus mujeres no merecen la misma consideración que aquellas pérdidas de vidas humanas de mujeres que se producen como consecuencia de que sus maridos o parejas acaban con sus vidas (violencia de género).
La carne de hombre es más barata, y este caso solo van a emitir el mismo comunicado formal, y desde luego no a iniciativa personal, sino motivada por las solicitudes presentadas en el Ayuntamiento.
Ésto es la igualdad con apellido de género, aquella que valora solo a la mujer en menosprecio del varón, y no es la primera vez que suceden estos desprecios contra la vida de los hombres, y lo que casi puede considerarse como tolerancia contra la violencia femenina, en otros casos asociaciones y personas se han dirigido a los Ayuntamiento y han obtenido la misma negativa que en este caso.
Solo el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) realizó un acto en honor de un hombre asesinado por su mujer en su municipio. Son Ayuntamientos e instituciones de género.
Tampoco mencionan en la noticia que esta asesina intentó contratar a un hombre para que asesinara a su marido por 50.000 euros.
- Arrestada por tener sexo con un perro y envenenar a sus compañeros
Fuente:
Kati Morales
http://www.elmundo.es/baleares/2016/04/06/5704b9a7ca47413f338b4614.html
http://www.andhrawishesh.com/378-telugu-headlines-top-stories/53953-stabbed-husband-into-pieces-fed-to-dog.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario