Lunes, 11 de Abril, 2016
Una mujer ha sido detenida por la policía marroquí acusada de actuar de intermediaria en la venta de niños. La mujer cogía los niños en Marruecos, supuestamente engañaba a la madre, y ofrecía a ésta cantidades de entre 1000 y 2000 euros, bajo la excusa de que luego podrían recuperar a sus hijos.
Estaban organizadas en red, y su centro operativo se encontraba en Kenitra (cerca de Rabat). Las mujeres de quien se proveían eran mujeres embarazadas con pocos recursos. El destino de los niños era Francia.
Existe otro comercio para conseguir hijos a la carta desde 450 euros. pero éste no el del todo ilegal, pues las autoridades españolas están al tanto. Las mujeres españolas pueden embarazarse ellas mismas y hacer el pedido por internet a una página en donde eligen al padre de los menores e incluso pueden escuchar su voz.
Se achaca a la mujer un instinto nata de protección hacia sus hijos, pero una vez más queda demostrado que ese valor innato que es atribuido a la mujer y madre con respecto a la protección y cariño de los hijos no es real.
Fuente:
Blanca Escaño Olazagoitia
http://www.larazon.es/sociedad/desmantelan-en-marruecos-una-red-que-vendia-bebes-en-francia-por-mil-euros-CG12365700
No hay comentarios:
Publicar un comentario