Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de abril de 2016

Sobre la ley mal llamada de género: "Eso es verdad.... pero no se puede decir"

Viernes, 1 de Abril, 2016

El autor del artículo, @BlancoJuanM, escribe de nuevo una continuación del anterior, el cual seguro fue objeto de muchas miradas. El tema no es otro que aquello que rodea a la violencia de género, o a la violencia mal llamada de género, que conviene en casos dejar claro que lo que no es no es, pues ya muchas personas con abundante y exquisita formación han sustituido en su lenguaje la palabra "sexo", por la de "género", y sinceramente, llama más que la atención cómo somos manipulados sin darnos cuenta.

Para explicar cómo la sociedad es conducida por unos pocos al camino diseñado alude al libro de "En la Espiral del silencio" (Elisabeth Noelle-Neumann), y también a la filósofa Elisabeth Noelle-Neumann, sobre cómo no debemos mantenernos callados ante la banalización del mal.

El artículo el cual citamos antes, fue escrito junto a Javier Benegas (La 'violencia de género': una moderna caza de brujas), y que las consecuencias directas públicas sobre el artículo mantengan o no relevancia, depende de la estima de su repercusión por los controladores de género, pues existen y muchos, y además seguro que con buenas retribuciones. Esos miles de millones de euros que Europa dispone para España destinados a una ley que ni siquiera ellos han implantado (pues países sudamericanos sí) tienen un objetivo claro, y España sirve una vez más como caja de laboratorio de pruebas. Veremos dicha ley, de una u otra forma, en los países europeos, más tarde o más temprano. Poco a poco la ideología de género se va introduciendo sobre las nuevas generaciones, y aprobado "Informe Rodrigues", es una muestra de sus avances, pues el sistema educativo es una fuente para adoctrinar a las generaciones venideras.

Citamos partes del texto fuente:

Mucho más grave es la "ley de violencia de género", quizá llamada así porque violenta sin ningún género de dudas, principios fundamentales del derecho como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia

Por no hablar del calvario que muchas denuncias falsas, fuertemente incentivadas por la ley, han infligido a un grupo creciente de hombres.

No existe la "violencia de género", un término orwelliano que ciertos manipuladores inventaron para justificar una medieval caza de brujas

Fuente:
Juan M. Blanco
http://vozpopuli.com/blogs/7089-juan-m-blanco-eso-es-verdad-pero-no-se-puede-decir

No hay comentarios: