Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de abril de 2016

Un Juez de Córdoba cambia por procedimiento de urgencia la custodia de un menor

Domingo, 3 de Abril, 2016

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2  de Posadas (Córdoba) ha admitido una medida urgente (artículo 158 del Código Civil) y ha acordado a través de dicho procedimiento de urgencia el cambio respecto de la guarda y custodia de un menor.

El nombre del Magistrado que ha ejecutado la orden al amparo del artículo 158,  es Álvaro Carbonell Celdrán. Un menor escribiò una carta en el instituto Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en donde expresaba su malestar en el centro y en la convivencia junto a su madre, y su deseo expreso de regresar a Córdoba junto a su padre y hermanos. El Magistrado dispuso una vista, en donde el menor ratificó su expreso deseo a convivir a regresar de nuevo junto a padre y hermanos.

El padre del menor, Emilio Zorita Moya, escribe una carta en agradecimiento al Juzgado de Posadas número 2 por su rapidez. Y es que quien, por fortuna, desconoce este mundo, no imagina que los juzgados para resolver estos casos o acordar una medidas provisionales, pueden tarde fácilmente entre 9 meses o 1 años, y a veces mucho más ("Un divorciado reclama 4 millones a Justicia por dilaciones").


- Más casos relativos a los retrasos de la justicia donde los menores son siempre los más perjudicados.

- Injusticia en los juzgados de familia de Córdoba


Fuente:
Córdoba para la Defensa de la Igualdad Efectiva, - CODIE.
https://www.facebook.com/117458161767693/photos/a.135505576629618.1073741825.117458161767693/549524485227723/?type=3&theater
http://www.diariocordoba.com/m/noticias/opinion/cartas-director_1029914.html

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Burnas tardes, soy Emilio Zorita. Esta señora continua mintiendo y todos los procedimientos se encuentran en los Juzgados pertinentes. Mientras tanto solo rige una sentencia por AUTO 158 L.E.C. a dia de hoy, que yo si he podido presentar y demostrar.
Le rogaria a la señora Casado, que cuando hable, al menos aporte pruebas de lo que dice y nó... mera palabrería pensando que vá a convencer a alguien.

Un saludo y "a demostrar hechos Sra. Casado", si usted piensa que estamos en los mundos de Yupi donde se habla o acusa sin demostrar, está muy equivocada y es su problema.

En cuanto a las "tramas para destruirle", tendrá igualmente que demostrarlo en su debido momento, pues mi vida no gira en torno a usted, cosa que en estos años, no acaba de asimilar.

Buenas tardes a todos. Mis mas sinceras consideraciones Sra. Casado.

viso dijo...

Emilio Zorita, es de agradecer indicar el lugar donde se pueda ver que ahí realmente. Acusar es muy sencillo y sale gratis poner a parir al padre de los hijos.

Criticar a los hijos en público es triste, pero es más triste aún la realidad de que si ésto sucede en público, que no sucederá en privado.

Gracias por la participación.

Unknown dijo...

No siempre sale gratis Viso... De hecho acusar sin pruebas o inventando situaciones, puede salir muy caro, a parte de hacerse de una reputación basada en los embustes. Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Se acabo el circo ya nos hablaremos donde toca

Unknown dijo...

Oooohhh, habrá pensado la Sra. Casado, "mejor borro todo lo que he puesto aqui, porque me va a salir muyyy caro."
Lástima que con los años, no sepa que todo en internet deja HUELLA y que ya todo está a buen recaudo.

Luego tendrá el pudor de decir YO NO HE PUESTO NADA. :)

TARDE SEÑORA, TARDE PARA ESCONDER LA MANO.

Efectivamente, se acabó el circo.