Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de abril de 2016

Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación

Lunes, 18 de Abril, 2016

Esta mujer se llama Susana Guerrero Guerrero, y no hay más que ver como habla del padre de su hija ("Susana Guerrero se niega a entregar a su hija a un agresor sexual"), Nayara en los medios de comunicación para imaginarnos que si esa así en público cómo será en privado. De hecho ha sido acusada de inducción a la menor, de manipular  a la niña para provocar el rechazo que la menor mantiene  ahora mismo hacia su padre,  Francisco Javier Muñoz Toribio.

Pero este lunes ha sido juzgada en el Juzgado de Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, acusada de simulación de delito, de denuncia falsa. Denunció a la actual pareja del padre de su hija por maltrato a la niña. La denuncia la interpuso en Canarias contra Rosa María Sanz Rojilla. Pero el informe de un psicólogo, Maxim Winberg, concluyó que las declaraciones de la niña eran inducidas por la madre, y que la niña presentaba "Síndrome de Falsa Memoria’, en donde la personas cree que lo que le han contado ha sucedido de verdad.

En este caso están considerando que Susana Guerrero ha denunciado a la pareja del padre de la menor a sabiendas de la falsedad de los hechos, y el Ministerio Fiscal solicita una multa de 12 euros diarios durante 24 meses (unos 3000 euros).

Esta mujer se presenta en los medios, y los medios contribuyen  de igual  forma, como una víctima del sistema. Otra madre que ha logrado destrozar la relación de su hija con su padre, y que como ahora de forma inmediata la justicia no adopte medidas drásticas, va por el camino de que la niña termine con la hija de María Salmerón, la cual con 15 años se niega a volver a ver a su padre.

Además cuenta con el apoyo de las asociaciones feministas de Talavera, Ciudad Real, y otros puntos de España, las cuales se han desplazado este mañana hasta las inmediaciones de los juzgados de Talavera en apoyo a Susana, y gracias a las subvenciones públicas que reciben del Estado.

Ella y su abogado consideran que es una víctima del sistema judicial, el cual ha iniciado contra ella una "persecución judicial". Por de pronto el caso ya va por los derroteros de María Salmerón, en donde un cúmulo de incumplimientos a las resoluciones judiciales mantienen alejada a Nayara de su padre, perpetuando la manipulación parental que luego provoca que sea la niña quien rechace a su padre. El abogado es el presidente de la Asociación Custodia en Positivo, Juan Ramón Peris, y por de pronto han conseguido paralizar el proceso de entrega de la niña al padre en la Audiencia Provincial de Toledo.








El texto es de Susana Guerrero:
BUENOS DÍAS HIJA: mamá una vez más sale a la calle,a luchar por ti y tus derechos. MAMÁ NO TE FALLARÁ, a mí me falló el estado, el estado no puede fallarte a ti ahora. MAMÁ LUCHARÁ PARA QUE ESO NO OCURRA...pero sabes lo mejor, pequeña langosta? QUE AHORA NO ESTAMOS SOLAS, NOS ACOMPAÑA GRAN PARTE DE ESPAÑA. Sociedad, deciros a todas que me emociona haber construido éste camino, haber construido un camino sin miedos, que esta brecha en el sistema sirva para que se haga justicia para el resto de madres y NIÑOS... Sólo os pediré una cosa: NO TENGÁIS MIEDO, HACED QUE ELLOS OS TENGA MIEDO A VOSOTRAS, NOSOTRAS SOMOS INOCENTES, ELLOS.. Posibles "DELINCUENTES". Un abrazo... SALGO YA!
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre
Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE

Fuente:
http://www.clm24.es/articulo/toledo/susana-guerrero-sera-juzgada-lunes-talavera-presunta-denuncia-falsa/20160417171622113960.html
http://cadenaser.com/emisora/2016/04/18/ser_talavera/1460974852_848607.html
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/21311/actualidad-total/el-laberinto-judicial-de-la-talaverana-susana-guerrero.html
http://www.cuartopoder.es/islamujeres/2016/04/16/susana-guerrero-historia-servir-otras-madres-tengan-camino/817

No hay comentarios: