Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 12 de septiembre de 2016

Una madre en busca y captura acusada de secuestro parental

Lunes, 12 de Septiembre, 2016
ARGENTINA - ESTADOS UNIDOS

Una madre argentina es buscada por el FBI acusada de secuestro parental. Se llama María Belén Francesconi, y sustrajo al hijo hace 8 años. El padre ha presentado cargos por secuestro contra ella y ahora hay un juez que ordena que la mujer debe regresar a Miami para dirimir si el hijo debe vivir en Argentina o no. El juez que dirime el asunto es Juez Kreeger.

Lo malo es que el menor ya es víctima de la manipulación parental de la madre, y es él quien ya manifiesta no querer marcharse del lugar donde vive. Además, Alex, el menor víctima del delito de sustracción llama papá a la pareja de la madre

  • "Lo que quiero es permanecer aquí. Tengo mis primos, mis amigos, mis abuelos", dijo Alex en español. Él no habla Inglés.
  • Él no conoce a su padre biológico y llama a su padrastro 'Papa Omero.'


Fuente:
Madre solicitada por el FBI por secuestrar a su hijo habla desde Argentina
http://www.miamidiario.com/noticia/363438

No hay comentarios: