Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de septiembre de 2016

Vinculan a PODEMOS con un medio de comunicación que defiende los valores del feminismo actual

Sábado, 10 de Septiembre, 2016

La vinculación de partido político PODEMOS, con un medio de comunicación, "Eldiario.es", que apuesta por el feminismo y por transmitir la información en contra de la custodia compartida y a favor de la ley de violencia de género, o lo que es lo mismo, criminalizar la figura del varón frente a la figura de las mujeres como víctimas de los varones.

La postura de PODEMOS frente a la violencia de género ya era clara, como la del PSOE, o el resto de formaciones políticas que se lucran del sufrimiento de muchos varones, sin duda menores, y familias destrozadas, pero respecto a la violencia de género, sirvió la intervención de Lorena Ruiz-Huerta en la moción presentada en la Asamblea de Madrid, el pasado 17 de Junio, para que pudiésemos constatar que también mantienen la mismo línea que el eldiario.es.


- "eldiario.es" saca trapos sucios del abogado que recurre el indulto del PP a una maltratadora
- ¿Quién se esconde tras Barbijaputa?

Acusan al PSOE de hablar ahora de la violencia "intrafamiliar" de Ciudadanos, en vez de violencia de género
En Venezuela es noticia que Ciudadanos renuncia ante el PSOE a eliminar la asimetría penal de la ley de violencia de género



Partes del texto fuente:


  • Juan Luis Sánchez, cofundador de Periodismo Humano y su editor hasta enero de 2012, es también cofundador de eldiario.es, un medio del que el propio Juanlu admite que debe su existencia al 15M.
  • Olga Rodríguez, por su parte, es también miembro de Periodismo Humano y de eldiario.es. Esta reportera es especialmente conocida por su posición pro- Imperialista en la agresiones de la OTAN en Libia y Siria:
  • Y qué podemos decir de la periodista y activista hispano-siria Leila Nachawati, también miembro destacado del equipo de reporteros de Periodismo Humano y columnista de eldiario.es.
  • Pero donde se hacen evidentes los vínculos de Periodismo Humano con los poderes globalistas es en su relación con el colectivo de fotógrafos y reporteros " Ruido Photo", quienes desde su página web afirman colaborar con los medios españoles Periodismo Humano y eldiario.es,



Fuente:
LOS EXTRAÑOS VÍNCULOS DE PODEMOS CON LOS PODERES GLOBALISTAS (PARTE IV)
https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/06/24/los-extranos-vinculos-de-podemos-con-los-poderes-globalistas-parte-v/
La conexión de Podemos y eldiario.es con Soros está en AECID
https://es.sott.net/article/47988-La-conexion-de-Podemos-y-eldiario-es-con-Soros-esta-en-AECID
LOS EXTRAÑOS VÍNCULOS DE PODEMOS CON LOS PODERES GLOBALISTAS (INFORME COMPLETO)
https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/05/25/los-extranos-vinculos-de-podemos-con-los-poderes-globalistas/

No hay comentarios: