Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de noviembre de 2016

Criticar al padre o a la madre de tus hijos en público va en contra de los niños

Domingo, 13 de Noviembre, 2016

Es el texto escrito por una mujer, desconocemos si quien lo traslada a las redes es su autora o no, pero sin duda si lo es tiene aún más delito. La crítica contra el padre o la madre de tus hijos, en privado, dichas criticas pueden llegar a los menores, y a los niños no les gusta que critiquen ni a su padre ni a su madre.

Incluso por muy alienados que los menores se encuentren, por dentro siempre caerá como un jarro de agua fría en invierno cualquier crítica contra alguno de sus progenitores, aún por más cierto que pudiera llegar a ser ésta.

El texto de esta mujer:
Carta de una mujer que ha tenido que luchar por sus hijos sin la ayuda de la otra parte.
Llevo dias leyendos y lo hago por el simple hecho de que me parece injusto la desigualdad de genero en cuestion de temas familiares.
Las separaciones entre una pareja siempre ha existido no es algo nuevo, pero porque las consecuencias son tan diferentes o que es lo que ha con llevado al cambio tan radical entre el hombre y la mujer?.
Os puedo asegurar qur mi situacion como mujer separada la cual soy la unica que esta criando a mis hijas, que la otra parte tan importante en la vida de mis hijas como es su padre decidio hacer su vida, prefirió vivir en la ignorancia sin saber de la vida de sus propias hijas, muchos creeran que mi posicion esta en el lado de la mujer por mi experiencia, pero nada mas lejos.
Al contrario, esta desigualdad me parece aberrante, no entiendo que a estas alturas de la pelicula las leyes diferencien a unos y a otros segun lo qie tenemos entre las piernas. Las leyes estan para proteger universalmente.
Pero el kazikismo empieza cuando la misma mujer contribuye a agravar esta desigualdad, actuando de una forma tan cruel con el padre de tu hijo, con esa persona con la que has compartido tu vida, con esa persona que has amado en algun momento. Pero entonces porque actuamos de esta manrta,somos capaces de pasar del amor al odio tan radical?. Os aseguro como mujer me avergüenzo de estas señoras, creo que no nos hacen ningun favor al resto porque ya sabemos como funciona esta sociedad, tendemos a arrastrar o metemos en el mismo caso a todos.
Asi que diria a estas señoras que por favor? No piensen en ustedes mismas, piensen en sus hijos, porque no son una moneda de cambio, no son titeres que podais manejar a vuestro antojo. No son objeto de venganza los cuales useis como escudo para hacer daño al padre.
Ese niño necesita de los dos, nunca nos ponemos a pensar que esos niños lo que pueden sufrir en una separación entre sus padres, pensamos que no entienden las cosas pero son mas listos de lo que pensamos, y os aseguro que actuan de una forma bastante adulta incluso mas que los mayores.


Fuente:
Macarena Castro Gomez
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10154116358406794/

1 comentario:

Jose( ASTURMAN) dijo...

A mi gustaría como PADRES puedan criar a sus hijos/as y que disfruten de sus hijos como lo hacían antes de SEPARARSE O DIVORCIARSE y no ser meros CAJEROS AUTOMATICOS ,en realidad es lo que está ocurriendo hoy día en el SiGLOXXI ,SEÑORES DE LS JUSTICIA PÓNGANSE YA DE UNA VEZ LAS PILAS Y APLIQUEN LA JUSTICIA sI la hay al 50% y déjense ya de Tonterías todos somos iguales ante ls ley lo dice la propia CONSTITUNIÓN ESPAÑOLA