Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de noviembre de 2016

El feminismo había organizado una manifestación en apoyo a la mentirosa del pegamento

Martes, 1 de Noviembre, 2016

La Plataforma Berciana contra la Violencia Machista, había convocado una manifestación en favor de la mujer ha quedado acreditado -según el juez- que denunció en falso a su ex pareja y padre de su hijo. Se echó pegamento en la vagina para poder acusar al padre. Estuvo 5 días encerrado en prisión, y si no es porque el cómplice testifica  y por la investigación minuciosa de los agentes de la Guardia Civil, aún seguiría en prsisión.

La marcha se convocó para el día 27 de Octubre.

- La mentirosa del pegamento avergüenza a los leoneses: "La palabra de un leonés vale mas que su firma"

Aunque hayan desconvocado la manifestación, y a pesar de que la mujer está siendo investigada por denuncia falsa y por simulación de delito, hechos que el juez afirma que tiene pruebas más que suficientes, desde la plataforma afirman sentirse sorprendidas y quieren apoyar especialmente a esa mujer, ya que “el hecho de que se haya inventado ese delito no quiere decir que se haya inventado todo lo anterior”.
No obstante, ni desde esta plataforma ni desde ninguna otra han convocado manifestación alguna a favor del joven falsamente denunciado.


Fuente:
Desconvocan la manifestación a favor de la supuesta acosada pero no convocan una a favor del hombre falsamente acusado
http://www.noticiasbierzo.es/desconvocan-la-manifestacion-favor-la-supuesta-acosada-no-convocan-una-favor-del-hombre-falsamente-acusado/

No hay comentarios: