Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de noviembre de 2016

Los centros escolares educan a nuestros hijos bajo las reglas de la ideología de género

Lunes, 7 de Noviembre, 2016

La Conferencia tuvo lugar el pasado jueves. Alicia es profesora en educación secundaria en un centro público, y es testigo directo de como se adoctrina a los menores desde los centros escolares para que mantengan en sus haberes las pautas que la ideología de género marca, en donde el varón es presentado como un maltratador solo por la condición de su sexo.

La profesora Alicia Rubio, autora de “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” y responsable del área de Educación de Profesionales por la Ética, ha pronunciado una conferencia organizada por HazteOir.org titulada “Leyes de género y menores” en la que ha expuesto los peligros de la ideología de género que actualmente se difunde a los menores en las escuelas españolas.
“Ya nos han colocado la soga al cuello porque las leyes castigan al disidente. He ido a cursillos como profesora y sé de lo que hablo”.
porque son moldeables al no tener bagaje ético, ni vivencial, porque se adaptan a todo, porque son fieles al aprendizaje adquirido y porque en última instancia lo transmitirán a las nuevas generaciones”.
“Esta ideología se difunde en las escuelas a través de cuatro caballos de Troya: manipulación de textos (transversalidad); imposición de cursos de formación a los profesores; imposición de fiestas, jornadas, campañas… y eliminación de otras; y acceso a los menores para cursillos de colectivos adoctrinadores”



Fuente:
Alicia Rubio: “Quieren imponer la ideología de género a través de menores manipulables”
http://www.actuall.com/familia/alicia-rubio-quieren-imponer-la-ideologia-de-genero-a-traves-de-menores-manipulables/

No hay comentarios: