Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una mujer condenada a pagar 1.460 euros por denuncia falsa

Miércoles, 2 de Noviembre, 2016

El magistrado Luis Miguel Columna Herrera (en la imagen), del Juzgado de lo Penal número 1 de Almería, ha condenado a una mujer, A.M. por denuncia falsa contra su ex pareja cuando ésta acudió al puesto de la Guardia Civil de Fiñana (Almería) y denunció haber sido víctima de una agresión por parte de la ex pareja.

La cuantía de la multa asciende a 1.460 euros, 2 euros por día durante 2 años. Cabe señalar que la sentencia no es firme, pues la mujer puede recurrir el fallo ante la Audiencia Provincial.

  • ha condenado a una pena de multa a una mujer que denunció a su expareja por un agresión que nunca se produjo y que pudo ser descubierta porque el hombre se encontraba con su abogado cuando supuestamente se produjeron los malos tratos.
  • la mujer relató a los agentes que sobre la una y cuarto de la tarde del 10 de diciembre de 2014 había sido agredida por este hombre, a sabiendas del "carácter mendaz y falsario de dicha denuncia"

Fuente:
Multada por denunciar a su expareja por maltrato inexistente
http://www.elalmeria.es/article/almeria/2401342/multada/por/denunciar/su/expareja/por/maltrato/inexistente.html#.WBhjvlh_9dE.twitter

No hay comentarios: