Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de diciembre de 2018

VOX apoya en Andalucía a PP y CIUDADANOS que defienden los valores de la ideología de género

Viernes, 28 de Diciembre, 2018

- Vox confirma el acuerdo con PP y Ciudadanos en Andalucía

Cita la fuente que tanto el Partido Popular como CIUDADANOS han apostado en Andalucía por la
defensa de los valores que busca implantar con mayor rigor el feminismo guiado por las instrucciones de la ideología de género.

Algo que contradice -a nuestro entender- las ideas de VOX. Son partidos político, eso no hay que olvidarlo nunca. De PP Y C´s ya sabemos que podemos esperar, si bien han dado aliento en muchas ocasiones a los padres separados con la custodia compartida y la derogación de las leyes de género, en los momentos donde han podido actuar, han dejado la defensa de los intereses de los menores a la altura del betún.

Ahora, como bien cita la noticia, el día de Navidad anuncian entre ambas formaciones un acuerdo para gobernar en Andalucía. Se habla de un error, pero de un error de fondo, la cuestión es claramente delimitada por ellos, ante lo que debe tomar nota VOX, esperemos.

Ahora va a ser el momento donde VOX debe exigir en la cámara andaluza sacar adelante una ley autonómica que contradiga la excepcionalidad que aún (López Aguilar asegura ahora que subsanará en el Senado el 'error de voto' en la Ley del Divorcio) contempla el artículo 92 del Código Civil español, que consiente anular el derecho de miles o millones, de hijos de padres separados cuando sus progenitores acuden a las instituciones judiciales a formalizar y reglar la ruptura como pareja y los jueces imponen a los niños el aislamiento de su figura paterna convirtiendo al padre en un visitante en sus vidas. Hijos huérfanos de padre vivo nacen cada día en los juzgados españoles cuando los jueces dictan sus sentencias.

Mínimo y para comenzar, restituir a los hijos de padres separados su derecho a ser criados, amparados y educados tanto por su padre como por su madre también tras la separación o divorcio. Eso lo mínimo, después el reclamos por el cual VOX  ha obtenido una gran parte de votos en Andalucía: la derogación de la ley de violencia de género.

  • PP y Ciudadanos han reservado unos cuantos epígrafes a demostrar su respaldo al colectivo LGTBI en el marco del «apoyo a la diversidad sexual y de género»
  • se comprometen a luchar «por la igualdad de trato contra la discriminación por razón de orientación sexual, identidad y/o expresión de género, implantando todas las medidas necesarias»
  • PP y Ciudadanos se comprometen, de igual modo, a defender «los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénico e intersexuales»














-.El presidente de Cantabria Revilla se acoge a los beneficios de la ideología de género y lanza un vídeo feminista
Gracias a PP, PODEMOS, PSOE y C`s, una mujer recibirá ayudas sin obligación de presentar denuncia por violencia de género
Todos los políticos de acuerdo en un Pacto de Estado para criminalizar aún más la figura del varón con la ley de violencia de género

Fuentes:
PP y Ciudadanos pactan defender los derechos de gais, lesbianas... y «transgénicos» en Andalucía
https://www.abc.es/espana/abci-pp-y-ciudadanos-pactan-defender-derechos-gais-lesbianas-y-transgenicos-andalucia-201812251837_noticia.html
PP y Ciudadanos pactan en Andalucía la defensa de las personas ‘transgénicas’
https://www.lavanguardia.com/politica/20181226/453772935833/pp-ciudadanos-andalucia-transgenico-transgenero-error.html
Vox se estrena como grupo parlamentario en Andalucía
https://www.lavanguardia.com/politica/20181227/453782015817/vox-grupo-parlamentario-andalucia-video-seo-ext.html

1 comentario:

David dijo...

Para que no se duerma VOX está muy bien este artículo. Os pongo aquí otro que describe un poco la situación.

https://okdiario.com/espana/2018/12/28/santiago-abascal-anticipa-negociacion-larga-revisara-pacto-pp-cs-erradicar-leyes-izquierdas-3520645