Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de febrero de 2012

Fiscalía instruye investigación por maltrato de nana a niño

Martes, 21 de Febrero, 2012
La imagen procede del enlace:
- Madre difunde video en el que niñera agrede salvajemente a bebé
Concepción: graban maltrato de nana a menor de dos años
CONCEPCIÓN.- La Fiscalía de Concepción abrirá una investigación por el caso del video grabado por una dueña de casa en la que se ve a su nana mientras golpeaba y mordía a su hijo de dos años, en momentos cuando le cambiaba los pañales, en la capital regional del Biobío
A través del Twitter @FiscaliaBioBio se señaló que “Julio Contardo instruyó investigación por eventual delito contra menor de edad difundido en canal de TV”.
El video muestra cómo Verónica Pilar Pereira agrede al bebé llamado Gaspar, pellizcándolo una y otra vez en sus orejas, manos y piernas e incluso mordiéndolo para que llore. Luego, la mujer le dobla las piernas al menor cuando le calza los zapatos, provocando dolor al niño.
Ante sospechas anteriores, la madre del niño, Solange, se decidió a realizar una cámara oculta y tras lo sucedido, lo denunció en Facebook.
“Uno cree que jamás le pasará algo así, se ve tan lejano. No tengo palabras para definir el dolor que se siente cuando es tu hijo el maltratado. Por favor compartan este video para que nadie le de trabajo a esta mujer. Su nombre es Verónica Pilar Pereira”, sentenció, asegurando que ya había tomado las medidas correspondientes.
http://noticias.terra.cl/nacional/fiscalia-instruye-investigacion-por-maltrato-de-nana-a-nino,bb423aaf2dc95310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios: