Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de marzo de 2012

Las 'mujeres ricas' de La Sexta, arruinadas

Jueves, 8 de Marzo, 2012
Rebeca y Nuria Collado, en apenas dos años, se han divorciado y han tenido que vender sus coches y casas de lujo
Mar Segura, Nuria Collado, Olivia Valere y Rebeca Collado, cuatro de las 'Mujeres ricas' que participaron en un reality de La Sexta
Hace dos años, las hermanas Rebeca y Nuria Collado se presentaban en el reality de La Sexta 'Mujeres ricas' como lo que eran: dos millonarias a las que le sobraba el dinero: "Me gusta gastarme el dinero en sillones buenos, cuadros y lo que haga falta. A quién no le gusta el lujo, ¿no?". "Tengo un Porsche Carrera 4S", decía una. "Y yo un Ferrari", contaba la otra.
Dos años después, la situación es bien distinta. Las hermanas relataron en 'La noria' cómo viven una crisis económica que les ha dejado tocadas. Las dos se han divorciado y nada es como era antes. Mientras que Rebeca todavía conserva un cierto estatus económico, su hermana Nuria lo está pasando peor: la casa de sus sueños en venta, coches de lujo vendidos a cambio de otros más modestos, yates que no salen de puerto porque no hay dinero para la gasolina...
"De momento para ir al supermercado tengo", aseguró Nuria Collado, la peor parada de las dos hermanas. "Antes salía por la mañana y me iba a un centro comercial y siempre me compraba un trapito... ahora no voy al centro comercial, no me apetece ni ir", confesó.
Rebeca, la otra hermana, desveló que le debían más de 100.000 euros y no se los pagaban. "No me puedo quejar, sería ofender a mucha gente que no tiene", aseguró pese a todo.

''Ahora sí que haría un 'Interviú'''
Nuria está intentando vender por necesidad su enorme casa a las afueras de Madrid por 1.300.000 euros. El objetivo, ahorrar, "tengo que dosificar el dinero". El divorcio de su marido también ha menguado considerablemente su dinero en efectivo. Subsiste tras montar una empresa de cosmética, "sino yo no podría vivir únicamente con la pensión alimenticia de la niña".
"Me dolió muchísimo desprenderme del Porsche", aseveró Nuria, que además de la casa vende el barco que todavía le queda. "Yo con mi marido me casé sin un duro, y entre los dos hemos creado el patrimonio que tenemos", recordaba.
Tras su paso por el programa 'Mujeres ricas' la revista Interviú les ofreció una portada en top-less, que ambas rechazaron. Rebeca seguiría sin hacerla, pero Nuria ya ha cambiado de opinión. Ahora, por necesidades económicas, confesó que sí se atrevería a posar desnuda, aunque ninguna de las dos volvería a casarse o estar con un hombre solo por dinero.
http://www.lasprovincias.es/20120305/gente/mujeres-ricas-sexta-arruinadas-201203051052.html

No hay comentarios: