Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los primeros indicios de la investigación apuntan que la mujer detenida sería la autora del homicidio de Mallabia

Miércoles, 21 de Marzo, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Una mujer, presunta autora del asesinato de Mallabia
La mujer detenida este martes en Bizkaia sería la autora material del homicidio de un vecino de Mallabia de 68 años, cometido el pasado 9 de marzo, según los primeros indicios de la investigación.
La mujer detenida este martes en Bizkaia sería la autora material del homicidio de un vecino de Mallabia de 68 años, cometido el pasado 9 de marzo, según los primeros indicios de la investigación.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, con las pruebas recogidas en el transcurso de la investigación que lleva a cabo la Ertzaintza, "se confirmaría que la detenida es la autora material del homicidio".
La Ertzaintza ha registrado un domicilio en Barakaldo relacionado con la detención de la detenida. Se da la circunstancia de que la arrestada era conocida de la víctima, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía vasca.
Los mismos medios han precisado que el arresto se ha producido durante la mañana de este martes, en una localidad vizcaína, cuyo nombre no han querido precisar. Horas después de la detención, la Policía vasca ha procedido a registrar un domicilio ubicado en la localidad vizcaína de barakaldo.
La Ertzaintza prosigue las investigaciones sobre el caso, que se encuentra bajo secreto sumarial y la detenida se encuentra en dependencias policiales.
El cadáver de la víctima fue encontrado el pasado 9 de marzo en Mallabia, con heridas de arma blanca en cuello y pecho, junto a su vehículo. La primera hipótesis de la Policía vasca fue la del robo, si bien no descartó ninguna otra.
http://www.20minutos.es/noticia/1345044/0/

No hay comentarios: