Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un padre busca a su hijo que lleva once días desaparecido

Miércoles, 7 de Marzo, 2012
Continúa el drama para Custido Gutiérrez, padre de un menor de 16 años desparecido hace 11 días, al parecer de la sede de la Fundación de Niños Especiales del Oriente, Funiesco, ubicada en Floridablanca, Santander, la cual se encontraba a cargo del joven.
Sin embargo, la directora de Funiesco, Nancy Muños explicó a esta redacción que efectivamente la fundación estaba a cargo de Carlos Andrés desde agosto del año pasado hasta hace 11 días que se escapó del lugar, pues según ella Custodio Gutiérrez lo había encontrado y lo llevó a su vivienda, ubicada en el corregimiento La Fortuna.
“La primera vez se escapó del lugar, y yo informé al Bienestar Familiar. Sin embargo, el padre lo encontró y se lo llevó a su casa y allí hace ocho días se voló cuando el padre veía televisión”, señaló la directora quien también manifestó que el menor ya se había ido de la casa y escapado de otras fundaciones. “Él ya está acostumbrado hacer eso. Tengo entendido que el niño ya había hecho esto, de escaparse de los lugares”.
Según el padre de Carlos Andrés Gutiérrez, el menor tiene problemas de salud que obligan a que esté recibiendo medicamentos para la hiperactividad, por lo que el Bienestar Familiar ordenó que estuviera recluido en la fundación.
“Mi hijo estaba bajo custodia de ellos y son los que tienen que responder porque ellos lo tenían. Me dijeron que lo habían visto por Dagotá, y pues me da afán que se haya subido a un bus de los que pasa por el lugar y haya cogido para otra ciudad, por eso pido la colaboración a las autoridades que me ayuden a encontrarlo”, mencionó Custodio.
La denuncia sobre la desaparición ya fue interpuesta en la Unidad de La Fiscalía de Barrancabermeja ayer en la tarde por parte de los familiares de Carlos Andrés, pues según ellos el joven es especial y requiere de medicamentos.
http://www.vanguardia.com/santander/barrancabermeja/146734-un-padre-busca-a-su-hijo-que-lleva-once-dias-desaparecido

No hay comentarios: