Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de agosto de 2012

Asociación de separado/as, divorciado/as (ADESEPA)

Sábado, 11 de Agosto, 2012
Presentación: Asociación Pro-Defensa del Separado/as, divorciado/as (ADESEPA), constituida en el mes de diciembre de 1998, registrada en la Delegación de la Gobernación de la Junta de Andalucía con el número 7.188 de la Sección Primera y CIF: G91185371. “SIN ÁNIMO DE LUCRO”, Presidida por Antonio Jiménez desde su fundación y los fines de la Asociación son los siguientes:
* Combatir la soledad
* Los problemas Jurídicos y sus soluciones
* La depresión
* Los traumas y las nuevas fronteras
* La búsqueda de seres compatibles
* El ocio, parte de una vida que queda por vivir
* Fomentar la amistad
Nuestra principal preocupación, es reunir a la mayor cantidad de personas afines y así poder cumplir con nuestro objetivo, para ello emplearemos todos los medios que se puedan utilizar como son las Redes Sociales, para contactar e informar de nuestras actividades a todos los simpatizantes y amigos de esta Asociación. Nuestras actividades principales son: Disponemos de un Gabinete Jurídico para intentar solucionar todos aquellos problemas que por motivo de una separación se puedan producir y de hecho se producen. Realizamos actividades (De ocio) con el objeto de fomentar la amistad y así poder combatir la soledad, la depresión, los traumas, etc., como por ejemplo: Quedadas, Fiestas, Viajes, y otras celebraciones.
Esta es nuestra misión y nuestra principal actividad, y por supuesto aceptamos todo tipo de sugerencias y propuestas para que la marcha de esta Asociación sea más eficaz y eficiente.
Nuestra sede está ubicada en el complejo: Restaurante Asador y Terraza de Verano, “ANCÁ LA TITA”, Autovía Sevilla-Málaga, Km10, Salida 12-A de vuelta a Sevilla en la vía de servicio Junto a Camiones MAN, Alcalá de Guadaíra, 41500 Sevilla. Contacto, Antonio Jiménez, telf.: 693644087
Adesepa2012@hotmail.com

No hay comentarios: