Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de agosto de 2012

Francisco Rivera: "Tengo derecho a vivir con mi hija"

Viernes, 24 de Agosto, 2012
Enlace:
- Padres separados salen en defensa de Fran Rivera
El contencioso que mantiene distanciados a Eugenia Martínez de Irujo y Francisco
Rivera por la solicitud del torero de la custodia de la hija volverá a actualizarse en septiembre; fecha en la que abrirán de nuevo los juzgados de Familia. Durante el mes de agosto no hubo novedades respecto al tema, salvo las declaraciones de la duquesa de Alba. La aristócrata sigue sin entender el motivo que ha movido a su ex yerno favorito a tomar esa decisión; una decisión que ha contribuido a que este sea uno de los peores veranos para Eugenia. No obstante, el apoyo de su madre y hermanos lo ha hecho, aparentemente, más llevadero.
  En julio, la hija de Fran y Eugenia estuvo en un campamento y después con su padre, al que volvió a pedir que solucionara el tema, ya que ella quiere vivir con él en Sevilla. Ese el deseo al que se agarra el torero. No quiere que, en el futuro, Cayetana le eche en cara que no tuvo en cuenta su petición. Por su parte, Eugenia se mantiene firme en la idea de no cambiar la estructura académica y familiar de la adolescente porque considera que es lo mejor para ella. Eugenia piensa que, después de haber pasado un año interna en el Reino Unido, lo mejor es que vuelva a su colegio de siempre con sus compañeros habituales.
Si no hay modificaciones legales, la adolescente seguirá viviendo con su madre en Madrid. Eugenia no tiene intención de mudarse a Sevilla porque su ex deba trasladar su domicilio por cuestiones laborales ajenas al mundo del toro. Y es que Francisco es vicepresidente de una empresa de chatarra. Según explicó en su momento, su tareas son ejecutivas y eso explica el cambio de domicilio.
  Según los taurinos, la despedida de los ruedos del torero está cada vez más cerca y debe buscar alternativas laborales. Hace apenas unas semanas surgió el rumor que Francisco Rivera iba anunciar en la Goyesca de Ronda del 8 de septiembre su adiós al mundo de los toros para dentro de un año. Una de las razones de la despedida tenía que ver precisamente con la petición que le había hecho su hija de vivir con él. Cayetana disfruta con la profesión de su padre pero, a la vez, teme que cada vez que se pone delante de un toro pueda tener una cogida.
Rivera ha negado a Vanitatis su inminente retirada aunque reconoce que es cierto que cada vez esta más cerca “porque todo tiene un principio y un final. Este año ha sido muy bueno y he disfrutado una barbaridad”, asegura. Respecto a los temores de su hija considera que es algo normal y que sucede en todas las familias de toreros al ser una profesión de riesgo. Sin embargo, no es el factor determinante a la hora de solicitar su custodia. “Creo que como padre tengo todo el derecho a que viva conmigo. Nada más, no hay que buscar motivos raros y menos hablar de caprichos de una niña”.
Este mes, la adolescente lo ha pasado con su madre en Ibiza. Quienes las han visto aseguran que no solo están muy compenetradas sino que “Tana es muy feliz. Ella querría vivir con los dos y eso es lo único que no puede ser” afirman amistades comunes del ex matrimonio.
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/08/24/francisco-rivera-tengo-derecho-a-vivir-con-mi-hija-20262/

No hay comentarios: