Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de agosto de 2012

Detenida por agredir a un hombre con un ladrillo en la cabeza

Domingo, 19 de Agosto, 2012
Según la Policía se negó "en reiteradas ocasiones a ser identificada, oponiendo gran resistencia a su detención, insultando y amenazando a los agentes"
La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a una mujer por, supuestamente, agredir a un hombre golpeándole con un ladrillo en la cabeza, lo que le provocó un "gran corte".
Los sucesos ocurrieron sobre las 4.40 horas en la calle Perines de la capital cántabra cuando los agentes fueron requeridos por un hombre que manifestó que, momentos antes, había sido agredido por Y.R., quien le había golpeado con el ladrillo, según ha informado en un comunicado la Policía Local.
La presunta agresora fue localizada por la Policía Local cerca del lugar de los hechos, negándose "en reiteradas ocasiones a ser identificada, oponiendo gran resistencia a su detención, insultando y amenazando a los agentes".
La mujer fue detenida por un presunto delito de lesiones, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales, mientras que el hombre fue atendido y trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde fue atendido de sus lesiones.
http://www.eldiariomontanes.es/20120818/local/cantabria-general/detenida-agredir-hombre-ladrillo-201208181044.html

No hay comentarios: