Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de agosto de 2012

El juez ordena prisión en una unidad psiquiátrica para la parricida de Algemesí

Sábado, 11 de Agosto, 2012
Enlaces:
- Vecinas de la detenida dicen que las amenazas eran constantes
- Arrestada por matar a su madre con un palo en Algemesí
- Una licenciada en psicología en prisión por matar a su madre a golpes
La parricida abandonó ayer el hospital custodiada por cuatro policías para declarar ante la juez (enlace)
La mujer que asesinó presuntamente el pasado martes a su madre de 79 años tras golpearla con un palo en la localidad valenciana de Algemesí será internada en una unidad psiquiátrica de prisión.
Según han informado esta tarde fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, así lo ha decretado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alzira, que ha ordenado su reclusión comunicada y sin fianza.
El suceso se produjo sobre las 21.45 horas en una vivienda del primer piso de la calle de los hermanos Pellicer, en un barrio de viviendas sociales.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron alertados por el teléfono 112, ya que se oían "fuertes golpes y gritos" en el interior de la vivienda, y tuvieron que derribar la puerta porque no se la abrían a pesar de su insistencia.
Al entrar al piso vieron a una mujer en el suelo y sobre un gran charco de sangre y a otra de rodillas junta a ella y golpeándola con un palo de unos 35 centímetros, según fuentes policiales. Los agentes no pudieron hacer nada por salvarle la vida y detuvieron a su hija por agresión.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/valencia/1344533295.html

No hay comentarios: