Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de agosto de 2012

EL LADO OSCURO DE LA VIOLENCIA FEMENINA

Domingo, 19 de Agosto, 2012
Un enlace publicado en la revista Cuba Nuestra a un artículo titulado “MUJERES MALTRATADORAS”, de la Asociación PRO JUSTICIA en España y un libro que estoy traduciendo del sueco al español con el título de “Jamás te des por Vencido (GE ALDRIG UPP), en el que el autor era barrido y regado por una que fue su esposa, a quien solo le faltó usarlo como excusado para cagarse una y otra vez en él, además de amenazarlo con cuchillo, golpearlo, escupirlo y decirle que era un hijo de puta, maricón y otras lindezas, todo por no perder su relación con el hijo por nacer; relación que perdió durante varios años pues la hija de perra logró apoderarse legalmente del niño, me hizo pensar que los hombres no deben ser ignorados como víctimas de la violencia femenina; violencia que ha nacido desde que el feminismo recalcitrante y enfermizo empezó a apoderarse de los valores humanos, al confundir la gimnasia con la magnesia; es decir: al exigir igualdad para todo, tengan merecimientos para ello o no.
Bien lo dijo Catón: “Si permites que las mujeres te igualen, al poco tiempo serán tus superiores”.
Al referirnos a la violencia entre seres que viven juntos, el foco es usualmente hacia las mujeres con hombres y novios que las golpean. Sin embargo, las mujeres también levantan la mano o lo que tienen a la mano, para golpear a sus parejas. ¿Y cuál es el origen? Bueno, que las mujeres hoy en día hacen virtualmento todo lo que los hombres hacen: trabajan como doctoras, abogadas, científicas, vuelan helicópteros en combate, cabalgan ganadores en el Kentucky Derby y asaltan físicamente a sus maridos o compañeros. De hecho, si hablamos de violencia no recíproca entre parejas, las mujeres son frecuentemente las malhechoras.
Estos descubrimientos sobre la violencia íntima entre parejas se encuentra en un estudio hecho por científicos del Centro para Prevención y Control de Enfermedades; estudio encabezado por la cabeza de grupo el Dr. Daniel Whitaker.
¿Es la violencia femenina contra el sexo masculino, provocada por estos?
La mayoría de las feministas, cuando discuten la violencia entre los sexos, quieren hablar únicamente de la violencia contra las mujeres. “Bullshit” Si una feminista es obligada a participar en un debate sobre las salvajadas que muchas mujeres cometen contra los hombres, inmediatamente argüirá que la mujer que lastima a un hombre, lo hace siempre porque el hombre la provocó. Otra vez, “BULLSHIT”
Para conocer la validez de este argumento femenino, no hay que revisar tediosos informes que existen sobre mujeres inflingiendo violencia no provocada contra los hombres. Lo único que uno necesita considerar son los siguientes dos factores:
>Violencia femenina contra niños
>Imagen de los hombres en los medios de comunicación de masas.
En lo que se refiere al primer factor, está comprobado que las mujeres son más propensas a dañar físicamente a sus hijos, que los papás: 56.8 porciento vs. 43.2 porciento. Son las mujeres las que más fácilmente matan a sus hijos que los hombres: 55 por ciento vs. 45 por ciento. Son las mujeres las que cometen la mayoría de los asesinatos de recién nacidos, como lo investigó la periodista Patricia Pearson en su artículo “Cuando ella fue mala: Cómo y Por Qué las Mujeres se salen con la suye en un Asesinato”.
Alarmantes como se ven las estadísticas, no cuentan toda la historia sobre la violencia femenina contra los niños. Existen cintas de video en que se muestran a mamás y niñeras golpeando a pequeños, quienes obviamente no tienen ninguna forma de reportar los abusos. En un hospital británico, con cámaras escondidas, se descubrieron a 33 madres que deliberadamente ahogaron a sus bebés recién nacidos.
A lo que voy es que si las mujeres pueden utilizar violencia extrema y no provocada contra seres completamente indefensos, el mismo tipo de violencia puede ser hecho contra los hombres, a pesar de lo que digan las furiosas feministas de chamarra negra y jeans, o aquellas que hacen todo lo que un hombre hace para mostrar qué tan feministas son.
La plausibilidad de la violencia femenina no provocada contra los hombres, ha subido como cohete, cuando reflexionamos sobre el segundo factor: la imagen tan horrorosa que los hombres tienen en los medios; imagen que en la mayoría de los casos los muestra como a unos seres de tiempos de las cavernas que maltratan e insultan a las pobrecitas mujeres, sin importar que éstas hayan hecho eso y más contra ellos. Los medios son totalmente parciales y no hablemos de la justicia, la que una y otra vez, le da la razón a una mujer que ha sido golpeada y jamás toma en cuenta una queja de un hombre que no solo ha sido golpeado, sino escupido, vejado, herido con un cuchillo, pateado, y todo lo que ustedes gusten y manden.
Así es que cuando escuchen, vean o lean noticias sobre violencia femenina en contra del sexo masculino, no se vayan con la finta de las feministas que inmediatamente saldrán con su batea de babas alegando que “ellas fueron provocadas” “BULLSHIT”, por tercera vez.
Díganles a estos engendros femeninos, que lo que dicen no es mas que BULLSHIT, por dos simples razones: la agresión no provocada de las mujeres contra los niños y la demonización de los hombres en los medios, los cuales alientan a las mujeres para rara vez intentar fumar la pipa de la paz con su contraparte masculino, pero sentir justificación y sentirse muchas veces moralmente obligadas, a lastimar a su pareja o maltratarla a como de lugar.

No debemos olvidar que la violencia y el abuso en las relaciones entre hombre y mujer es un crimen, porque la violencia femenina es: cualquier comportamiento adoptado por una mujer para controlar al hombre, que le causa daño físico, sexual o sicológico o le provoca que viva en un estado de terror. La violencia física y sexual son las formas más obvias de violencia. Empujar, morder, pegar, golpear y utilizar un arma, son formas de violencia. Forzar a un hombre en actividades sexuales es violencia. Las amenazas, son una forma de violencia.
¿Quieren más?
Ahí les va:
Manejar descuidadamente, destruir posesiones, insultar o humillar en público, mentir, hacer pensar que uno está loco o que es estúpido, controlar el dinero, aislarlo de amigos y familiares, lastimar a las mascotas o a los niños, chantaje, tratar como sirviente, amenazar con asesinato o suicidio, amenazar con platicar secretos en frente de empleados o familiares, crear una sensación de que siempre habrá un castigo.
Y la forma más usual de lastimar a un hombre es:
“Me duele la cabeza. No tengo ganas de hacer el amor.” Acto seguido, cierran las piernas y a otra cosa, mariposa.
Para finalizar, no hagan caso de las razones que las mujeres violentas escogen para ser violentas y que su violencia es protegida por las feministas recalcitrantes y las autoridades estúpidas y ciegas:
>”ella tuvo una niñez traumática”
>”ella bebe y se droga”
>”ella tiene problemas para expresar sus sentimientos”
>”ella está oprimida como mujer”
>”ella no puede controlar su furia”

B U L L S H I T
TODO ESO SON EXCUSAS. Todos experimentamos estress, trauma, enojo y miedo; pero una mujer violenta escoge el uso de la violencia para controlar y salirse con la suya. Ella PUEDE controlar su violencia pero escoge controlar y abusar del hombre. Ella usa la violencia deliberadamente para debilitar las selecciones que tenga un hombre para actuar.
LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ES UN CRIMEN
No olvides que tú mereces vivir seguro y que la violencia de ella no es tu culpa.
¿ENTENDISTE?, o va de nuez.
Además, como digo yo en mi libro “LA MUJER… ¿Raíz de Todos los Males?
“Desconfía de una mujer que piensa, habla y se comporta como un hombre, porque posiblemente lo sea”.
 http://joseluisbelmar.wordpress.com/2009/07/19/el-lado-oscuro-de-la-violencia-femenina/

No hay comentarios: