Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de agosto de 2012

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Viernes, 10 de Agosto, 2012
Enlaces:
- Grado en Igualdad de Género. On line. Universidad Rey Juan Carlos
- Asignaturas  de los 4 cursos
Me acabo de enterar de que existe la carrera universitaria de Grado en Igualdad de Género aquí en España. ¿Pero cómo demonios puede haber llegado esto a convertirse en carrera universitaria? Me parece ya un poco grave que los sectores feministas (y más todavía los feminazis) estén siendo tan favorecidos, o hayan estado siendo tan favorecidos al menos por el PSOE.
Yo defiendo la no discriminación de ninguna clase, ni por razón de sexo, religión, raza, etnia, edad, condición sexual, etc. Pero es que una cosa es querer conseguir una igualdad entre hombres y mujeres y otra es crear una carrera que para mí está hecha para formar a feminazis y no a feministas (yo pongo la distinción en que las feministas buscan igualdad, las feminazis son las hembristas).
¿A quién en su sano juicio se le ocurriría estudiar esto sin tener ya de antemano una ideología feminista tirando para feminazi o ser tan estúpido que lo único que quiere es tener una carrera universitaria se llame grado en ingeniería aeronáutica o se llame grado en igualdad?
Por no hablar de los profesores, seguro que de igualdad nada, seguro que al menos el 75% de los profesores son mujeres y de marcada ideología hembrista/feminazi en su gran mayoría.
http://www.territoriomagenta.com/t5125-grado-en-igualdad-de-genero-estamos-locs-o-que

No hay comentarios: