Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de agosto de 2012

Padres Separados se sienten "ofendidos" por la consejera de Bienestar Social

Sábado, 11 de Agosto, 2012
Enlace:
- La Asociación de padres Separados se sienten ´ofendidos y ridiculizados´ por la consejera de Bienestar
La imagen pertenece al enlace:
- Concentración a favor de la custodia compartida en Gijón
Los miembros de la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias han asegurado hoy sentirse "ofendidos" y "ridiculizados" por la consejera de Bienestar Social, Esther Díaz, por el tratamiento que han recibido durante la reunión que han mantenido con la responsable del Gobierno regional.
En un comunicado, este colectivo asegura que habían solicitado reunirse con el jefe del Ejecutivo, Javier Fernández, para abordar la situación de la custodia compartido pero que el Gobierno optó por derivarles a un encuentro con la titular de Bienestar Social.
Según el presidente de la asociación, Luis Manuel López Fidalgo, "desafortunadamente" en la reunión no hubo entendimiento dado que no era competencia de esa Consejería puesto que sus hijos "no están desamparados" ya que tienen padre y madre ni la consejera mostró "grandes conocimientos" sobre la custodia compartida.
López Fidalgo asegura que Díaz ha puesto en duda durante el encuentro que en los tribunales que abordan estas causas sea vinculante el informe del fiscal, "una de las reivindicaciones de todas las asociaciones de custodia compartida de España".
Además, aseguran que trataron de poner sobre la mesa otros temas que preocupan al colectivo "pero las risas al terminar de leer algunos puntos impidieron que prosiguiese la reunión" al sentirse "ofendidos y ridiculizados" a pesar de sus posteriores disculpas.
La asociación recuerda que ya mantuvo otra reunión el 21 de junio de 2010 con la entonces consejera de Presidencia, María José Ramos, y con la directora del Instituto Asturiano de la Mujer, María Fernández Campomanes, en la que el trato recibido "fue totalmente distinto, cordial, educado y ameno", carencias que "desgraciadamente" aseguran haber notado en la reunión de hoy.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1229547

No hay comentarios: