Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Rescatan niño encadenado por su madre

Miércoles, 8 de Agosto, 2012
La imagen pertenece al enlace:
http://www.elheraldo.co/region/hallan-a-nino-de-9-anos-encadenado-a-un-arbol-en-sampues-sucre-76983
Un niño de 9 años fue liberado por agentes de la Policía Nacional cuando estaba encadenado a un árbol en el municipio de Sampués.
La madre del menor, identificada como Nerys Denis Esther Vides, de 31 años de edad, aduce que decidió amarrar al niño como castigo, pues era desobediente y pasaba en la calle.
El niño que fue hallado encadenado del tobillo de la pierna izquierda a un árbol en el patio de una casa del barrio 12 de Octubre, dijo a las autoridades que su madre lo había amarrado desde hacía cinco días.
Los uniformados de la Policía Nacional fueron alertados del hecho por vecinos de la mujer que fue dejada a disposición de la Fiscalía y que ahora enfrenta cargos por violencia intrafamiliar, debido al maltrato del menor.
El infante será sometido a exámenes médicos y sicológicos para establecer el daño generado por su madre, según lo manifestó el Comisario de Familia del municipio de Sampués, Hernán Montes Osorio.
A Nerys Denis Esther Vides, madre soltera, igualmente le fue quitado su otro hijo, un bebé de 7 meses de edad, quien junto al niño liberado, quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
http://www.eluniversal.com.co/monteria-y-sincelejo/sucesos/rescatan-nino-encadenado-por-su-madre-86128

No hay comentarios: