Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de agosto de 2012

UPyD Almansa pide transparencia en sanidad y pide apoyo a la custodia compartida

Jueves, 16 de Agosto, 2012
José David Navalón, portavoz de UPyD en Almansa
21 de Junio de 2012
Desde UPyD Almansa, su portavoz José David Navalón ha querido hacer pública la opinión de su partido ante la nefasta noticia de la supresión de 100 plazas de médicos en la provincia “que afectará claramente a la sanidad, muy en especial a la local. Ahora, con menos médicos se tendrá que tratar a los mismos pacientes, con lo que las listas de espera se alargarán”. Esto, en palabras de Navalón, contradice lo dicho por los gobiernos local y regional, pues “los servicios se verán perjudicados, cuando dijeron todo lo contrario, que con la gestión privada no se notaría nada”.
Navalón invitó a estos gobiernos “a tener más transparencia y hacer público, no por fascículos como nos tienen acostumbrados, el pliego de condiciones que, como mucho nos tememos, ya está redactado, para que los ciudadanos conozcan todos los recortes y el estado en el que va a quedar la sanidad. No sabemos si no lo hacen porque no quieren o por miedo a la reacción popular que, seguro, será frontalmente en contra, y con la que estaremos”
Por otro lado, recordó que, a instancias de una propuesta de su partido, el Ministerio de Justicia va a promover una ley a favor de la custodia compartida. Invitó al Alcalde de nuestra localidad a “promover una moción, como lo están haciendo cientos de ayuntamientos en nuestro país, para apoyar esta reivindicación. Le recuerdo al Sr. Núñez que se comprometió con la asociación local de custodia compartida a presentar esta moción en Pleno, por si no lo recuerda”.
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/108/83482-UPyD_Almansa_pide_transparencia_en_sanidad_y_pide_apoyo_a_la_custodia_compartida

No hay comentarios: