Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de marzo de 2013

Mujer intenta robar un bebé en el IMSS Morelia

Domingo, 24 de Marzo, 2013
México
Rosa Nely Arreola Flores, fue detenida luego de intentar robarle a una madre a su hijo
La que debía ser una revisión médica de rutina para el pequeño “Jorge”, por poco resulta en tragedia, luego de que una mujer intentara robar a su hermano de tan solo un año de edad, de los brazos de su madre.
La mañana de este viernes “Jorge” acudió a la clínica del IMSS que se encuentra sobre avenida Camelinas, en compañía de su progenitora y el bebe “Noé”, para ser revisado de una gripa que padeció por casi un mes.
Su madre entabló una breve conversación con la mujer que tenía en el asiento de lado y quien constantemente se quejó de un dolor en las rodillas. Hubo un intercambio de comentarios y después un silencio que fue seguido por un momento de violencia cuando la fémina se abalanzó sobre la matriarca y le arrebató de las manos a “Noé”.
“Tenía mucho miedo, la señora me arrebató al niño, pero fue así como un arranque de la nada, solo sentí que me lo quitó y luego empezó a gritar bien feo que era su nieto, que se lo dejara. No supe que hacer, no se lo quería jalar porque apenas tiene un añito, sentí que si se los arrebataba lo iba a lastimar”, señaló la madre.
En ese momento “Jorge” corrió para llamar al guardia de seguridad del lugar quien de inmediato atendió la situación y al respecto dijo: “Yo no sabía qué hacer porqué no podía detener a la señora; así que salí corriendo para decir a un compañero que me ayudara y él fue quien le puso las esposas para detenerla, porque no era su bebe”.
El otro uniformado era un Policía de Tránsito del Estado comisionado para regular el flujo vehicular de la citada arteria vial; quien cuestionó a ambas mujeres sobre el parentesco que tenían con el pequeño, tras algunas preguntas, la desconocida que se identificó como Rosa Nely Arreola Flores, cayó en contradicciones y fue aprehendida.
Una patrulla del Agrupamiento Femenil de la Policía Estatal acudió al lugar para facilitar el trasladado de Rosa Nely hacia Barandilla, donde fue certificada medicamente y posteriormente presentada ante el Ministerio Público en ese inter, este medio la cuestionó.
“No, yo no sé porque dicen que yo me lo quería robar, si yo no hice nada”. Indicó la detenida.
En su propia versión, Arreola Flores refirió que no padece ningún tipo de trastorno mental y negó ingerir algún tipo de medicamento controlado o droga.
http://www.provincia.com.mx/2013/03/mujer-intenta-robar-a-bebe-en-el-imss-morelia/

No hay comentarios: