Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de mayo de 2013

Declaran inocente mujer acusada asaltar casa suegra para llevarse hijos

Viernes, 10 de Mayo, 2013
Enlace:
- Condenada a prisión por impedir que sus exsuegros vean a su nieta
El jurado popular que desde el pasado lunes ha juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia a una mujer acusada de allanar hace ahora casi siete años la vivienda de su suegra para llevarse a los cuatro hijos del matrimonio ha sido declarada no culpable, por unanimidad.
El veredicto del jurado, al que ha tenido acceso Efe, señala que la acusada, M.V., también es inocente del delito de malos tratos y de la falta de lesiones por los que igualmente fue juzgada.
Esta actuaciones judiciales fueron abiertas en septiembre de 2006 después de que el exesposo de la acusada, Á.P., denunciara a la Policía que M.V., de la que se encontraba en proceso de separación, accedió a la vivienda de su madre, ubicada en Murcia, con la pretensión de llevarse a los cuatro hijos, que tenían entonces edades comprendidas entre diez años y tres años.
Según la denuncia, la acusada le agredió con golpes, arañazos y mordiscos, afirmaciones todas ellas que el jurado popular no ha considerado probadas.
En la primera sesión de la vista oral, la denunciada negó los hechos y se declaró inocente, para añadir que estuvo en la casa de la que era su suegra porque durante el día la custodia de los menores le correspondía a ella.
http://www.laverdad.es/agencias/20130509/murcia-region/declaran-inocente-mujer-acusada-asaltar_201305090909.html

No hay comentarios: