Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de mayo de 2013

Incendia dos coches al tirar por el balcón un colchón en llamas

Viernes, 10 de Mayo, 2013
La mujer fue arrestada por un delito de daños
Una mujer ha sido detenida por la Policía Local de Málaga acusada de provocar el incendio de dos vehículos tras lanzar desde el balcón de su piso un colchón en llamas y otros objetos. La arrestada, de 33 años, está acusada de un delito de daños en propiedad ajena.
Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada del lunes 1 de mayo en la calle Manrique, cuando la mujer presuntamente arrojó desde el balcón de su domicilio un colchón, una almohada y una manta, todo ello envuelto en llamas, que incendiaron dos vehículos aparcados en la vía pública.
Tras ser avisados por la Sala 092, una dotación de policías locales logró sofocar el fuego con ayuda de un extintor, aunque pidieron la presencia de una dotación del Real Cuerpo de Bomberos con el fin de evitar que el fuego pudiera reanudarse.    
Los agentes averiguaron el domicilio desde el que presuntamente se habían arrojado los objetos en llamas, del que emanaba de su interior un fuerte olor a quemado. La mujer autorizó la entrada a la vivienda y los policías pudiendo observar diversos indicios y pruebas de que los enseres lanzados habían sido prendidos en el inmueble, además de varios útiles y restos que indicaban que se habían consumido drogas en el interior. Ante esto, los policías la detuvieron y la trasladaron a dependencias policiales, tras lo que fue puesta a disposición judicial.   
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/malaga/20130509/sevi-incendia-coches-tirar-balcon-201305082007.html

No hay comentarios: