Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de agosto de 2013

Audiencia asigna custodia niños al padre por "inestabilidad emocional" madre

Sábado, 10 de Agosto, 2013
La Audiencia Provincial de Murcia ha ratificado la conveniencia de que la custodia de unos niños continúe asignada al padre, dada la "inestabilidad emocional" de la madre, aunque la patria potestad seguirá siendo compartida, como dispuso un juzgado de primera instancia de Cartagena.
La sentencia indica que el juzgado estimó el pasado diciembre "sustancialmente" la demanda del padre y le atribuyó la guarda y custodia de los menores.
El juez dejaba abierta la puerta a la posibilidad de que se pidiera posteriormente el establecimiento de un régimen de custodia compartida "si se acredita la estabilidad emocional y psicológica de la madre".
En su recurso, esta reclamó la custodia compartida y alegó que no había razón alguna para demorarla hasta un momento posterior, además de señalar que los problemas de ansiedad que puede haber sufrido "son muy comunes y están asociados al estrés de la sociedad actual".
Al desestimar la apelación, el tribunal comenta que "no pueden sino compartirse todas las virtudes relatadas en el recurso sobre la custodia compartida, así como que debe ser el régimen de aplicación preferente, pero todo ello será así ante una situación de cierta normalidad y estabilidad que aquí, y hasta ahora, ha brillado por su ausencia".
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1476042

No hay comentarios: