Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de agosto de 2013

‘Boobs Man’, el superhéroe que se dedica a revisar senos femeninos

Viernes, 16 de Agosto, 2013
Polonia tiene un nuevo vigilante en las calles, pero no se dedica a cazar delincuentes o a proteger al mundo de malvados villanos, sus intenciones son mucho más terrenales. Simplemente destina todo su tiempo a explorar y palpar los senos de las transeúntes, para concienciar a las féminas de lo importante que son las revisiones en busca de prevenir el cáncer de mana.  ¡¡¡No doy crédito!!!
Detrás de ‘Boobs Man’, así se llama este peculiar superhéroe, se esconde el humorista SA Wardega, que ha ideado esta curiosa campaña publicitaria para promocionar su canal en Youtube, en la que, no lo neguemos, se está poniendo las botas tocando los pechos de bellas señoritas. ¿Será casualidad? Permitidme que lo dude a juzgar cómo se lo pasa el ‘pájaro’ cada vez que lo hace. Nos ha fastidiado, como afirma el dicho: “Dos tetas tiran más que dos carretas” (tacho la palabra por si algun@ le pitan los oídos al leerla).

‘Boobs Man’ elige bien sus ‘objetivos’. Como comprobaréis al ver el vídeo, no hay ninguna que llegue a los cuarenta (la edad recomendada para hacerse las primeras revisiones). Más parece que busca que le den un buen mamporro (cosa que sucede en algún caso) por tocar donde no debe, que promover la autoexploración como mejor medida de vigilancia para una detección temprana de este tipo de cáncer.
Lo que está claro es que ha logrado la repercusión que quería, ya que el vídeo de sus andanzas, con traje de superhéroe y senos de plástico en el cinturón, lo han visto más de tres millones de personas en apenas cinco días.
http://blogs.20minutos.es/becario/2013/08/16/boobs-man-el-superheroe-que-se-dedica-a-revisar-senos-femeninos/

No hay comentarios: