Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de agosto de 2013

CARTA DE DESPEDIDA ANTES DEL SUICIDIO

Viernes, 16 de Agosto, 2013
Enlaces al final de la entrada
Hola buenas tardes.
Este relato es un homenaje a un amigo que se suicidó, por favor aunque es muy duro publicarlo, él y todas las víctimas de maltrato se lo merecen. Muchísimas gracias. Dedicado a todas las personas maltratadas, en especial a los hombres maltratados, las víctimas olvidadas de esta maldita lacra.

LA CARTA DE DESPEDIDA:
Te escribo esta carta para despedirme, probablemente sentirás indiferencia por lo que en ella te digo, y después de leerla pensaras que me has vencido y no te falta razón, recuerdo el primer día que te conocí, el día que te cruzaste en mi camino, para mí fue el mejor de mi vida, me enamore de ti, y pensaba que tú también me querías, después de estos años viviendo juntos sé que en realidad nunca me has querido y si lo has hecho no comprendo esa forma tuya de quererme tan cruel. Al principio todo iba bien entre nosotros o al menos eso era lo que yo creía o quería ver, pero no sé en que momento las cosas cambiaron de tal manera que has convertido mi vida en un infierno, y lo que más me duele es que las mayores víctimas de nuestro desamor y nuestro odio sean las personas que daríamos nuestras vidas por ellos, al menos yo, nuestros hijos. Cada insulto que me dirigías era un puñal que se clavaba en mi corazón, cada desprecio tuyo iba apagando mi sonrisa, cada vez que me decías, no sirves para nada, me iba haciendo más pequeño, cuando me gritabas no sabía cómo parar a fiera que tenías dentro y tanto dolor me causaba, cuando te negabas a mis caricias, mis besos… en tus ojos solo alcanzaba a ver desprecio y eso me provocaba desesperación, inseguridad y una muerte lenta y dolorosa. Cuando me di cuenta que era un muñeco en tus manos decidí separarme de ti, para por lo menos conseguir un poco de tranquilidad, de paz y que mis niños no fueran testigos directos de cómo se destrozan sus padres, pero otra vez me equivoque, cómo me equivoque el día que decidí unirme a ti, y mi infierno y el de mis hijos se multiplico por mil con tu maldad. Nunca te perdonare que me hayas quitado lo que más quiero en este mundo, la razón de mi existencia, mi mayor tesoro… a mis hijos. Porque me odias tanto? pero que te hecho yo si lo único que he intentado siempre ha sido complacerte aunque tú nunca lo has valorado. Aquí me tienes destrozado, hundido, humillado, sin auto estima, con el corazón hecho añicos y sin poder disfrutar de la compañía de los únicos que me dan aliento para continuar viviendo y los necesito para vivir, necesito escuchar cómo me llaman papi, sus abrazos, sus besos, su cariño. Estas utilizando a nuestros hijos para darme el tiro de gracia, les hablas mal de mí para que no quieran estar con su padre y hundirme más y más en el fango. Ya no tengo nada que perder, porque tú me lo has quitado todo, mi dignidad de hombre, y como persona he llegado a creer que no valgo nada, que no soy un hombre, ni un padre y habido momentos que me he llegado a creer que no tengo derecho a nada, ni a ser feliz, ni a sonreír, has arrancado de mi lado lo que más quiero mis hijos pero lo que nunca podrás conseguir es arrancarlos de mi corazón. Estoy cansado de luchar, ya llevo mucho tiempo luchando para conseguir mis derechos como hombre, como padre y sé que tú y la justicia nunca me dejaran salir vencedor en esta cruel batalla. Hay veces que pienso que el culpable de este infierno soy yo, por mi silencio, por callarme, por no denunciar a la justicia la situación de maltrato que tú me dabas, pero miraba la cara de mis hijos y no podía denunciar a su madre que tanto quieren, y pensé que no me creerían, este silencio a ti te dio fuerza cada vez eras más implacable en tus ataques. Ya no puedo más, ya no lucho más, hasta aquí he llegado, he llamado a mil puertas y he tenido el silencio como respuesta, soy un hombre una persona maltratada y humillada y parece que los hombres maltratados no les importamos a nadie, somos víctimas por partida doble, por la sociedad que no cree que un hombre pueda ser maltratado y por la justicia que no nos escucha. Me has ganado, me has vencido estarás orgullosa y triunfante, te quedas con todo lo mío, con mi vida, lo único que tengo claro es el amor por mis hijos, y que tu cuando ya no estés en este mundo no te veré donde parto hoy porque espero que la justicia divina te ponga en el lugar que te corresponde. A mis niños queridos decirles que vuestro papá os quiere desde el primer momento que supe que veníais a este mundo hacerme el hombre más feliz de la tierra, mejor persona, perdonadme porque me he rendido pero yo siempre os voy a cuidar y guiar desde donde este y siempre estaré en vuestros corazones, ser buenas personas, no hagáis lo que no os gustaría que hagan con vosotros, poneros en el lugar de los demás, nunca permitáis que nadie os diga que no sois capaces de hacer algo, como tampoco permitías que os digan lo que tenéis que pensar o decir, hacer que papá se sienta muy orgulloso de vosotros os quiero y perdonarme.
Para ti Mikel, este es mi pequeño homenaje, te lo debía por no estar ese fatídico día que decidiste que ya no aguantabas más, me llamaste y no cogí tu llamada, y cuando me entere de lo que hiciste se me paro el corazón y me culpe y me sigo culpando porque igual me necesitabas y no estuve a tu lado, no lo sé, eso solo sabes tú. Decirte que el otro día vi a tu hijo y se me helo el corazón porque es igual que tú, me saludo y me dio dos besos… que sepas que has dejado una buena semilla en este mundo, el mundo que tan injusto fue contigo. Te quiero y te echo mucho de menos.

Enlaces:
- EL PAÍS falsea las causas del suicidio y oculta que el 80% son varones
Violencia de genero feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010, el 70 % estaban en periodo de separación y el Estado lo omite
- «Cuando te quitan hasta los hijos, te matan en vida y vas al suicidio»
- El hombre divorciado tiene el doble de riesgo de suicidio que el casado
- El número de suicidios desciende a niveles de hace casi 20 años
- Uno de cada tres presos que se suicidaron en 2011 cumplía condena por violencia machista
- El juez Serrano dice que los suicidios masculinos se han disparado a causa de la Ley de Violencia de Género
- 6.400 madrileños intentan suicidarse cada año
- ¿Para cuándo la lucha contra el suicidio?
- Un libro de Lorente manipula datos de suicidio para justificar su teoría sobre violencia de género
- El juez Serrano critica que las denuncias falsas por maltrato están provocando un "genocidio" entre los hombres
- Hembrismo asesino


http://m.advigen.webnode.es/news/carta-de-despedida-antes-del-suicidio/

No hay comentarios: