Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de agosto de 2013

Dejó de llamarme papá 30 de Julio de 2013

Lunes, 5 de Agosto, 2013

Hemos recibido muchas denuncias y llamadas al programa, En el mundo y de esto no es ajeno nuestro país. Se está cometiendo una situación lamentable que daña a los niños o hijos de padres separados. Les hablo del síndrome de alienación parental (SAP) Para mí un grave delito que por ahora no está prescrito como tal en nuestro código penal. Pero que está perjudicando de una manera grave a nuestros niños en el mundo, quienes ante la separación de sus padres sufren las consecuencias de este delito.

Tenemos que hacer una cruzada para que esto se llegue a conocer y cada día estas personas enfermas que cometen este delito sean desenmascaradas, asimismo aquellos padres o madres que estén pasando por una situación de no poder ver a sus hijos, se manifiesten. Basta ya de atentar con los niños en el mundo. Es importante mencionar que esta figura se da tanto en padres y madres.

En España un valiente Juez hizo justicia.

Vean este reportaje es de uno de los canales más importante de España (ANTENA 3) Señores congresistas tenemos que hacer algo en nuestro país. Vean el vídeo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=555090884538525

No hay comentarios: