Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Detenida la mujer que presuntamente mató a su marido en el barrio de Carabanchel


Miércoles, 14 de Agosto, 2013
Imagen de un coche de la Policía Nacional.
El suceso ocurrió la madrugada de este lunes, cuando un vecino avisó de que se estaba produciendo una pelea. Le hallaron muerto en un dormitorio con una herida de arma blanca en la cadera. El fallecido había sido detenido en Toledo hace un año por malos tratos contra su mujer tras una pelea en la que ella también fue arrestada por agredirle. 016 : teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).

La Policía Nacional ha detenido a la mujer que presuntamente mató este lunes a su marido en el barrio de Carabanchel de Madrid, después de que se presentara en una comisaría para denunciar a su pareja.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, Yanulka Isabel M.H., se presentó el lunes por la tarde en la Comisaría del barrio de Usera para denunciar a su marido por malos tratos, momento en el que se comprobó que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención como posible autora de la muerte de su pareja.

Fue a denunciar a su marido por malos tratos y se comprobó que tenía vigor una orden de búsqueda y detención como posible autora de la muerte de su pareja

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que investigan el suceso, detuvieron a la mujer y prevén tomarle declaración a lo largo de este martes, tras lo que será puesta a disposición judicial.
El suceso ocurrió la madrugada de este lunes, cuando un vecino del número 10 de la calle General García de la Herranz avisó de que se estaba produciendo una pelea. Cuando los agentes y los servicios de emergencia llegaron encontraron el cadáver de Wilson Antonio D.D., dominicano de 43 años, muerto en un dormitorio con una herida de arma blanca en la cadera.
El fallecido había sido detenido en Toledo hacía un año, el 20 de agosto de 2012, por malos tratos contra su mujer, tras una pelea en la que ella también fue arrestada por agredir a su marido, por lo que la Policía sospechó que la autora del crimen podía ser ella y emitió una orden de búsqueda y detención. La mujer arrestada es también de origen dominicano y tiene 31 años.
http://www.20minutos.es/noticia/1895094/0/detenida/por-matar-marido/carabanchel/

No hay comentarios: