Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de agosto de 2013

Detienen en Basauri a un joven por agredir con un cuchillo al hombre con el que convivía

Martes, 13 de Agosto, 2013
La imagen pertenece al siguiente enlace, del año 2011:
- Pajín ya tiene su grupo de trabajo para analizar la violencia entre homosexuales
Agentes de la Ertzaintza de Basauri han detenido en la madrugada de hoy, lunes, a un hombre de 31 años de edad por causar lesiones con un arma blanca a otro varón, que ha precisado de su evacuación a un centro hospitalario.
Pasadas las cuatro y media de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de una agresión con arma blanca en una vivienda de Basauri.
Una patrulla desplazada al lugar ha confirmado que en el interior del domicilio se encontraba un varón herido, el cual presentaba una lesión sangrante a la altura del abdomen.
Allí también estaban dos hombres, que comparten piso con la víctima. Según la información recopilada por los agentes, el autor de los hechos había sido otro varón, compañero sentimental del herido, el cual había huido de allí poco antes.
Además, junto a la puerta de entrada del piso los agentes han hallado un cuchillo, presumiblemente el arma utilizada en la agresión.
Otra patrulla de seguridad ciudadana ha iniciado una inspección por las inmediaciones del inmueble siendo localizado un varón en la calle Catalunya, que se correspondía con la descripción física del supuesto implicado.
Este, en un primer momento, ha tratado de ocultarse tras un vehículo para, seguidamente, salir huyendo a la carrera. Los ertzainas han conseguido darle alcance, procediendo finalmente a su detención.
La víctima, una vez atendida en el lugar por los sanitarios de una ambulancia, ha sido evacuada al Hospital de Galdakao.
La Ertzaintza continúa con las diligencias policiales para tratar de esclarecer esta agresión. El arrestado fue también detenido el pasado mes de julio por un delito de violencia doméstica (maltrato) sobre la misma víctima.
http://www.deia.com/2013/08/12/bizkaia/sucesos/detienen-en-basauri-a-un-joven-por-agredir-con-un-cuchillo-al-hombre-con-el-que-convivia

No hay comentarios: