Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Dos opiniones de las mujeres sobre la Swayne O'Pie '¿Por qué Gran Bretaña odia a los hombres: La exposición de feminismo "

Miércoles, 7 de Agosto, 2013
Soy un gran fan de un libro escrito por Swayne O'Pie, Nemesis 'de las feministas ". En el Reino Unido se vende bajo el título ¿Por qué Gran Bretaña odia a los hombres: La exposición de feminismo. Está disponible fuera del Reino Unido (y también en una edición Kindle) con el título Feminismo exposición: La Guerra de los Treinta Años contra los hombres. El link de Amazon a la obra:

http://www.amazon.co.uk/Why-Britain-Hates-Men-Exposing/dp/0956821901/ref=sr_tc_2_1?ie=UTF8&qid=1375630200&sr=1-2-ent

De vez en cuando miro en Amazon para ver si el libro tiene ningún nuevas opiniones y así fue que acabo vi dos nuevos 5 estrellas comentarios publicados recientemente por las mujeres. El primero fue escrito por Caroline Reed:

"Excelente libro exponiendo los menos de motivaciones altruistas del movimiento feminista de Gran Bretaña. Muy sucintamente disipa 30 años de dogma feminista / acondicionado ".

El segundo fue escrito por Fiona Ventura:

"Admito que he comprado este libro principalmente para mi marido porque, desde hace muchos años, ha estado lamentando la situación en estos países sobre la manera de los hombres son tratados y representados, sobre todo en los medios de comunicación. Nunca pensé demasiado en ello (no se, en realidad, hace uno?) A pesar de que yo respetaba sus puntos de vista y pude ver - hasta cierto punto - lo que quería decir.
Después de haber tenido tres hijas que tenía un hijo hace unos años y, como él ha crecido, me he puesto a ver las cosas de manera diferente. Y así, después de que mi marido leer este libro (y tuve que soportar los gritos de "¡Sí!", "¡Por fin!", "Es tan cierto!" Y similares) Sentí que se lo debía a él ... y para mi hijo ... y para mí para leer lo que todo el alboroto se ha estado a punto.
Al parecer, yo estoy "traicionando a mi sexo" escribiendo este comentario. Este libro es extraordinario. El autor ha presentado - con mucha claridad y en un formato fácil de leer el formato - Todo lo que uno podría querer saber sobre el feminismo. Él utiliza cotizaciones de un número considerable de otros autores y académicos y es evidente que mucho trabajo ha ido a esta publicación.
¿Podría encontrarme en desacuerdo con lo que escribe? Pues, sencillamente, no. He intentado tan duro para ser objetivo y, aunque me imaginé que mi género podría interferir con este objetivo, descubrí que no había ninguna diferencia en absoluto y me pareció prácticamente imposible sostener - en cualquier grado lógico - con lo que he leído, a cualquier medida que podría hacer que los puntos de la autora no válido. Sinceramente, no creo que se puede hacer.
Y luego, ayer, (y lo que me impulsó a escribir esta crítica), tuve una (lesbiana) amigo redonda para visitar y ella vio el libro al lado de la cama. Cuando le pregunté si quería pedir prestado ella respondió: "No, quiero quemarlo." Shocking. Molesto y decepcionante. Al preguntar a su mayor explicó que ella no había oído hablar del libro, no sabía nada al respecto y respondió únicamente sobre la base de lo que estaba escrito en la portada. (Ella ni siquiera había leído la última página más emotivo.) Y fue entonces cuando la idea del autor realmente dio en el blanco - en especial su capítulo sobre el feminismo lésbico - y me di cuenta de que este es un libro que tenía que ser por escrito y, completo y completamente, debe ser leído. De hecho, y sé que nunca podría suceder (y sé que con más certeza después de leer cómo las enseñanzas feministas se han infiltrado en el corazón de nuestro sistema educativo), este libro debería ser de lectura obligatoria en todas las escuelas del país.
Ya ves, ahora sé que mi marido ha estado en lo cierto. El péndulo ha oscilado demasiado lejos en Gran Bretaña (y en otros lugares) y la desesperación por el futuro de mi hijo (y mis hijas también, pero en menor medida). Los hombres se están volviendo débiles, estériles e impotentes y gran parte de eso es por la forma en los últimos treinta años de feminismo ideológico (y el autor explica la diferencia entre eso y Feminismo Igualdad - con la que no tiene problema - muy claro) han carcomido masculinidad. Estamos erosionando poco a poco lo que significa ser un hombre (correcto). "Gutta Cavat lapidem, no vi sed saepe cadendo."
¿Y cómo tremendamente triste que es ...
FV "

 http://j4mb.wordpress.com/2013/08/04/two-womens-reviews-of-swayne-opies-why-britain-hates-men-exposing-feminism/

No hay comentarios: