Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de agosto de 2013

El rapero 50 Cent es declarado no culpable por violencia doméstica

Martes, 13 de Agosto, 2013
Enlaces relacionados
- El cantante 50 cent pega a su novia y madre de su hijo
50 Cent, Curtis Jackson.
El rapero 50 Cent ha sido declarado no culpable, tras ser acusado hace unos meses de haber golpeado a su exnovia y madre de su uno de sus hijos, según informa El Mundo.
El reconocido rapero se enfrentaba a una multa de 46.000 dólares y a una pena de hasta cinco años de prisión, condena de la que se librará gracias al tribunal que le ha absuelto.
No fue la única denuncia sobre 50 Cent, al que también se acusaba de haber destruido el apartamento que la víctima tenía en California, lugar donde habría sucedido la escena.
Según relató Radar Online, la mujer llamó a la policía después de que el rapero empezase a destrozar su mobiliario: muebles de la cocina, una lámpara, mesas... entonces la mujer se encerró en el baño, y 50 cents, cuyo nombre real es Curtis Jackson, aporreó la puerta.
Cuando por fin consiguió abrirla a base de golpes pegó a su novia; todo por una discusión, y según informaba dicho medio. La mujer, con la que el cantante de 37 años mantiene una relación desde hace 3 años es madre también de un hijo suyo.
http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/5052335/08/13/El-rapero-50-Cent-es-declarado-no-culpable-por-violencia-domestica.html

No hay comentarios: