Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de agosto de 2013

Kike Calleja: "Kiko Rivera se enfada, pide a sus abogados medidas provisionales y solicitar la custodia compartida"

Viernes, 9 de Agosto, 2013
- Un desacuerdo con los días de vacaciones podría haber sido el detonante
- El convenio que firmó la pareja aún no ha sido ratificado por el juzgado
"La relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno está en el peor momento", anunciaba Kike Calleja. El periodista afirma que una disputa porque Kiko Rivera querría quedarse más días con su hijo y Jessica no habría querido ha hecho que el hijo de Isabel Pantoja tome medidas: "Llama a sus abogados y pide medidas provisionales y solicitar la custodia compartida".

Hace ya más de un mes que Kiko Rivera y Jessica Bueno habrían firmado el convenio regulador tras su separación. Sin embargo, parece que algo ha vuelto a enfrentar a la pareja. El periodista Kike Calleja afirmaba en ‘Sálvame’ que el pasado domingo, Kiko Rivera llamaba a Jessica Bueno para hacerle una pregunta: “Él estaba en Cantora con su hijo, la llama para pedirle pasar unos días más con él. Jessica se niega en rotudo y Kiko se enfada”.
El periodista continuaba explicando que, por ello, el DJ decidía tomar medidas: “Se pone en contacto con sus abogados y dice que quiere pedir medidas provisionales y solicitar la custodia compartida”. Además, Calleja apuntaba que el convenio regulador está firmado ante los abogados pero aún no está ratificado en el juzgado.
“Isabel Pantoja está muy disgustada y apoya la decisión de su hijo de pedir esas medidas provisionales”,  apuntaba también pero, entonces, Raquel Bollo intervenía: “El domingo yo estaba allí y no estaba Kiko, se fue el sábado para hacer un bolo, el niño ha pasado los días que tenía que pasar, de momento son tres días cada uno y por ser el cumpleaños de Isabel el niño ha estado más días”, explicaba la colaboradora.
Kike Calleja también apuntaba que Jessica Bueno habría solicitado que Isabel Pantoja estuviera presente durante las noches que el niño pasara con su padre y Kiko Matamoros lo negaba pero, luego, explicaba: “Kiko se niega a firmarlo porque Jessica pide esa cláusula”, concluía.
http://www.telecinco.es/salvame/2013/agosto/08-08-2013/Kiko-Calleja-Rivera-provisionales-compartida_0_1649025415.html

No hay comentarios: