Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de agosto de 2013

Mujer mata a sus tres hijos dándoles de beber gaseosa con Diazepam en Ate

Lunes, 5 de Agosto, 2013
PERÚ
Flor de María Bernuy Límaco de 27 años es esposa del técnico de primera Rodrigo Cedano, quien trabaja en la Dirincri de El Agustino.
Una desnaturalizada mujer asesinó a sus tres menores hijos dándoles de beber gaseosa mezclada con seis pastillas de diazepam, fármaco usado para tratar a pacientes con estrés y ansiedad, en el distrito de Ate Vitarte; informó RPP.
El hecho ocurrió en el interior de la habitación 307 del hostal Vista Alegre, ubicado a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central, hasta donde los llevó tras una discusión con su esposo.
La mujer ha sido identificada como Flor de María Bernuy Límaco de 27 años, esposa del técnico de primera Rodrigo Cedano, quien trabaja en la Dirincri de El Agustino.
Bernuy Límaco dio de beber este preparado a sus tres menores hijos Luis Gustavo (2), Rodrigo Valentino (4) y David Cristopher (9) diciéndoles que era su cumpleaños.
Tras quedarse dormidos, la mujer los estranguló.
Según las primeras informaciones, la criminal había amenazado a Rodrigo Cedano con matar a sus hijos anteriormente por problemas económicos.
“Qué va a pasar si un día le quito la vida a nuestros hijos”, le habría preguntando la mujer a su esposo.
Flor de María ha sido detenida en la Comisaría del sector, mientras que los cadáveres de los niños se encuentran en la morgue de Ate para las investigaciones de Ley.
Fuente: rpp     
http://www.huarmeyperu.com/actualidad/nacional/mujer-mata-a-sus-tres-hijos-dandoles-de-beber-gaseosa-con-diazepam-en-ate/

No hay comentarios: