Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Piden 20 años de prisión para una madre por matar a su recién nacido lanzándolo por encima de un muro

 EL BEBÉ MURIÓ SIETE DÍAS DESPUÉS
Miércoles, 7 de Agosto, 2013
La mujer envolvió al bebé en un pañuelo y, presuntamente, lo arrojó a la casa colindante por encima del muro del jardín de su vivienda, dejándolo allí abandonado hasta que fue descubierto por su vecina.
Una mujer se enfrentará a una petición fiscal de 20 años de cárcel por asesinar presuntamente a su bebé recién nacido, al que lanzó por encima de un muro en su casa de la localidad malagueña de Estepona en agosto de 2012.
Nada más nacer, la mujer envolvió al bebé en un pañuelo y lo arrojó por encima del muro del jardín de la vivienda que la separaba de la colindante, dejándolo allí abandonado hasta que fue descubierto por la vecina esa misma madrugada, según el escrito acusatorio del fiscal.
El bebé presentaba fracturas craneales múltiples y graves que le causaron la muerte siete días después. El fiscal considera que la procesada, de 21 años y nacida en Kazajistán, sin antecedentes penales y en situación regular en España, ha incurrido en la circunstancia agravante de parentesco.
El parto se produjo sobre las 3.00 horas del 14 de agosto de 2012 en el cuarto de baño de su casa, ubicada en la calle Margarita en la Urbanización El Paraíso de Estepona. El ministerio público reclama también una indemnización de 200.000 euros para los herederos del bebé fallecido, según el escrito acusatorio.
El juicio se celebrará por el procedimiento de la Ley del Jurado y durante el mismo está previsto que además de la acusada, declaren los vecinos que encontraron al bebé, policías nacionales y varios peritos y médicos forenses.
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/piden-anos-prision-madre-matar-recien-nacido-lanzandolo-encima-muro_2013080400025.html

No hay comentarios: