Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de agosto de 2013

Retratos: Elija Bernard Barsamian, un padre valiente

Viernes, 23 de Agosto, 2013


Vivió el descenso a los infiernos que casi todos los padres divorciados que viven en Francia. Hoy él está luchando por todos los padres de Francia y de Navarra a la isla de La Reunion. Padre de tres hijas que no ve prácticamente Bernard Barsamian es hoy un hombre tranquilo. A pesar de las acusaciones financieros y falsos contra él los problemas, ahora es más que decidido a hacer cumplir la ley de nuestros padres, cuando las prácticas y un sistema legal presentada por la Asociación de Defensa de los Padres PAR 2 corazones.
YF - Ahora es una parte integral de nuestro panorama de los medios locales, ¿cómo es su asociación?
BB - La asociación está bien y que está cada vez más fuerte. Muchos padres de defender sus derechos y levantar la cabeza con la asociación, y con el apoyo de las mujeres y las familias, por lo que tienen resultados más positivos para los padres. Con el factor de aumento en el número de miembros, que sin duda será superior a 500 para fin de año.
YF - Como se ve en la Reunión, los horrores contra mujeres, maltratadas y algunas otras personas que murieron, que entregan una feroz batalla por los derechos de los padres, ¿por qué?
BB - por supuesto condeno estas actitudes vergonzosas de la llamada esposo o padre. Pero no todos se comportan así, muchos padres responsables que toman su paternidad. Tenemos que saber que cuando una pareja se separa, padre de tres en Francia y dos en Reunion y París, no conoce sus derechos y se encuentra en un sistema orientado en la que se presenta con funciones particulares, donde se presume culpable de naturaleza en un sistema que se dice democrático, igualitario y conjunta. Se encuentra aislada en una isla sin instituciones escucha SIN SABER TODOS SUS DERECHOS
YF - Por lo tanto, no debe ser cosa fácil para usted y su organización para abogar por los padres que pasan por el proceso de divorcio, dado el contexto actual no es favorable?
BB - Estamos ante generalizada en la sociedad de la reunión que se remonta a varios siglos, cuando la imagen que damos al sistema de los padres es la de un hombre violento o alcohólico. De esta manera se aumenta aún más las tensiones entre padre y madre, y está implicada en la ruptura de las familias. Los niños necesitan tanto de su madre, de su padre para organizar y convertirse en adultos saludables. Ciertamente no es fácil, pero como hay maravillosas mamás en la isla, también hay padres que merecen nuestro respeto. Esto no se debe a una cierta portan mal que todos los padres son incapaces de cuidar de sus hijos.
YF - Háblenos específicamente lo que sucede cuando un padre va a través del proceso de separación o divorcio.
BB - El sistema legal y social le sucede orientadas pensiones, retención de ingresos, los agentes judiciales, honorarios de abogados, gastos de cualquier naturaleza, indemnización compensatoria, juicios orientados discriminación sentencias no ejecutadas, los derechos de visita no son respetados, etc ... A menudo se paga más por un máximo que no ver a sus hijos con una manipulación de la Madre que los jueces franceses no tienen en cuenta o no. Las sentencias son poco o aplicada para los padres, especialmente para los derechos de visita. Es el fiscal con la policía y la gendarmería para hacer cumplir las sentencias y autos.
Y.F - ¿Cuántos casos se maneja una semana?
BB - Tratamos a 2-3 casos por semana padre por toda la isla, con un aumento del número de casos, de cualquier edad, cualquier nivel social, incluidos los casos de los padres en relación con el continente y en el extranjero otros territorios de ultramar. Todo esto podrá ver hasta ahora un problema sale a la luz a través de la campaña de medios de comunicación y el libro publicado.
YF - ¿Cuál es el juego que tiene el mejor puesto que usted está llevando esta lucha?
BB - El caso de un padre que ya no unidades de llamada, nevera vacía, con un hijo discapacitado, la infravivienda y rechazado por su familia, que vivía cerca, y sin ningún tipo de ayuda o escucha a nadie, excepto el de la asociación.
YF - Hoy está cortejada por casi todas las organizaciones sociales, las comunidades y sin olvidar las acciones que usted lidera a nivel nacional, de acuerdo a lo que es debido a su repentina fama y qué es lo que esperan de usted?
BB - Después de 8 años de lucha personal y 36 meses de batalla sin cuartel por la asociación a nivel local y nacional, todas las instituciones públicas y privadas han tomado la medida del problema que estamos enfrentando, incluyendo política . Todo nuestro sistema familiar, que deriva la fuerza, se convirtió en comercial y aparece hoy en día en plena luz del día como defectuosos. Mediante la reducción de cada padre en sus respectivos derechos ofrecemos un nuevo equilibrio en la familia y asegurar un papel importante en una verdadera cohesión social dentro de la sociedad de la Reunión.
YF - Ya han pasado dos años desde su primer libro autobiográfico "por el amor de mis hijas", fue publicado por ediciones Azaleas, es lo que ha hecho bien para poner en papel sus emociones, sus sentimientos?
BB - Sí, por supuesto, pero escribir el libro fue una aventura para mí, pero teniendo en cuenta las condiciones en que se hace, sino que también podría apelar al corazón de la verdad. Se trata de un libro que yo quería principalmente educativo. A través de la historia de mi padre luchando por mis hijas, todo es culpa del sistema, tanto en términos de servicios sociales, la policía y la gendarmería, abogado, juez, alguacil, Educación, donde el padre se reduce simplemente el papel de los padres paga, quería sacar a la luz. Se trata de una verdadera masacre organizada. Mi libro se ha publicado tanto a nivel local como nacional. Todos han sido: Presidente de la República Ministro, dentro y Educación y el Ministro de Justicia y local todos los medios de comunicación, la política, los alcaldes, el presidente del Consejo General de la Región y, y el obispo de La Reunión Obispo Aubry. También participó en el conocimiento de las instituciones y mejorar la vida de los padres.
YF - En su libro usted se centra en el fracaso del sistema de justicia y sobre todo en el papel de los abogados y jueces en materia de familia (Jaf) en lo que yo llamaría este juego, usted es dura en sus palabras?
BB - La historia que he experimentado es terrible, da todo a los niños que son explotados por la madre en su contra en un sistema judicial en el que es culpable desde el principio y de manera continua. Todos los medios de comunicación me dijeron, con la continuó durante varios años he sufrido la presión, que debería tener el suicidio "normal" commit ". Esta pelea en cambio, ha fortalecido mis convicciones. Los golpes fueron transformados en fuerza. El sistema familiar se hizo muy a menudo, demasiado a menudo la familia comercial en la espalda de su padre con una gran cantidad de "cortar y pegar"
YF - Háblenos de su organización, lo que sus acciones diarias y cuáles son sus planes futuros?
BB - Los acuerdos de asociación con los casos de padres casados, declarada o PACS concubinato, o aquellos que cohabitan hecho en relación a muchos jóvenes que reconocieron que el niño o los niños. Actualmente cuenta con 260 miembros, entre ellos mujeres y el movimiento está creciendo día a día con un mayor apoyo a las mujeres que encuentran que nuestra acción es justa, noble y reconocida. Trabajamos sobre el terreno en cada caso a lo largo de la isla en todos los niveles: social, psicológica, legal, administrativa, alimentos y límites financieros de la intervención. Nos encontramos y encontraremos todos los actores públicos y privados Island: todos los sub-prefectos, presidente de ambos TGI ARAJUFA Directora, la Sra. ELIZEON (Prefectura) y futuros comandantes de Fuerza, jefe de la policía, los fiscales etc ... Estamos en ZINFOS974.com internet y tenemos una página de Facebook. Trabajamos en los principales mercados de la calle de la isla para hacer la asociación. Ayudamos a los padres audiencias ante JAF (Juez de Familia). La intervención también en la capacitación de la policía y los gendarmes de la isla para presentar la asociación. Operamos en la radio de comunicación, prensa, medios impresos, sitios de Internet. Los planes futuros son encontrar un local ST DENIS donde se encuentran nuestras sedes. En realidad firmamos una petición con más de 800 firmas presentarán en la oficina del alcalde. Se ha pedido una cita. Otro proyecto es la creación de un sitio web dedicado a la asociación, el fortalecimiento y la estructuración del equipo. Nuestro trabajo en la Reunión y la compañía seguirá trabajando en el fondo en la aplicación de la ley, las mujeres y el género.
Contacts
email : assopaire2coeurs@hotmail.fr
Page Facebook : tapez bernard barsamian
Portable : 0692 32 78 35
Fixe avec répondeur : 0262 68 16 00

http://www.art-mania.re/article/45/340/portraits-choisis-bernard-barsamian-un-pere-courageux.htm

No hay comentarios: