Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Custodia Compartida da a conocer el “Protocolo de Actuación de los Centros Docentes ante Padres Divorciados”


Sábado, 16 de Noviembre, 2013
- Custodia Compartida organizará una exposición sobre el Protocolo de Actuación ante padres divorciados
más enlaces referentes a la Asociación Custodia compartida Campo de Gibraltar, al final de la entrada

Custodia Compartida 131113 (audio)

Poca asistencia de los centros docentes de la Comarca a la invitación para conocer el “Protocolo de Actuación de los Centros Docentes ante Padres Divorciados”. Apenas la mitad de los colegios se dieron cita ayer en el Salón de la ONCE de Algeciras para oír en qué consiste y cómo se aplica dicho Protocolo.
Por contra, los asistentes, tanto educadores como padres afectados, mostraron mucho interés en las ponencias y pudieron preguntar y recibir respuesta por parte de las ponentes. Juana Rivas, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz y miembro de la AEAFA, y Mar Bragado, Jefa del Grupo de Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía, explicaron las vicisitudes del Protocolo y respondieron a todas de las cuestiones que se les plantearon.
La Asociación quedó muy agradecida a Alberto Ríos, Director de la ONCE, y a las ponentes por “ayudar a evitar conflictos en los centros escolares y a intentar mejorar y normalizar las relaciones por el bien de los menores”.
Enlaces:
- Custodia Compartida Campo de Gibraltar convoca el 14 de Abril 2013 ...
- El Torneo benéfico de Pádel consigue recaudar fondos para la Asociación Custodia Compartida Campo Gibraltar
- La Asociación Custodia Compartida Campo Gibraltar inaugura su página web 
 - Mesa Informativa 8 de Febrero Campo de Gibraltar
- La asociación Custodia Compartida se da a conocer en la Calle Ancha  - El Ayuntamiento ofrece su colaboración a la nueva asociación Custodia Compartida - Padres y madres separados crean en Algeciras la Asociacion Custodia Compartida - La asociación custodia compartida Campo de Gibraltar presente en la carrera navidad con amor - Miembros de la asociación Custodia Compartida mantienen una primera toma de contacto con el Ayuntamiento - La asociación "Custodia Compartida", invita a los colectivos sociales del Campo de Gibraltar, a participar de su proyecto - Custodia Compartida se reúne con jueces y fiscales para informar de las ventajas
- Entrevista a Asociación Custodia Compartida Campo de Gibraltar - "Podemos triunfar como padres"
http://www.campodegibraltar.es/2013/11/15/custodia-compartida-da-a-conocer-el-protocolo-de-actuacion-de-los-centros-docentes-ante-padres-divorciados/

No hay comentarios: