Sábado, 16 de Noviembre, 2013
Miembros de la Guardia Civil destinados en el puesto de Candelaria detuvieron el pasado lunes a una mujer de 54 años como supuesta autora de un delito de violencia doméstica, puesto que causó lesiones con un arma blanca a su pareja.
Los hechos tuvieron lugar en horario de tarde, cuando una patrulla de la Guardia Civil fue alertada de que un hombre había llegado por su propio pie al centro de salud de la Villa Mariana con diversas heridas compatibles con un arma blanca.
La víctima, un varón de 53 años, relató que acababa de ser agredido por su pareja sentimental en el domicilio que ambos compartían.
Según los datos facilitados en la jornada de ayer por parte del Instituto Armado en un comunicado, el varón presentaba heridas en el pecho y el cuello.
Tras ser estabilizado, una ambulancia procedió a su traslado al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc).
La investigación de este caso de violencia doméstica ha sido desarrollada por agentes del Equipo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial.
http://eldia.es/2013-11-06/sucesos/sucesos2.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario