Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Le ponen pensión y se ahorca


Sábado, 16 de Noviembre, 2013
COSTA RICA
- Fundación Instituto de Apoyo al Hombre (FACEBOOK)
- Fundación convoca a segunda manifestación por los derechos de los hombres
 Enlaces:
- EL PAÍS falsea las causas del suicidio y oculta que el 80% son varones
Violencia de genero feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010, el 70 % estaban en periodo de separación y el Estado lo omite
- «Cuando te quitan hasta los hijos, te matan en vida y vas al suicidio»
- El hombre divorciado tiene el doble de riesgo de suicidio que el casado
A hombre de 58 años que quedaría en la calle, Heredia
Así lo comentó Eugenia Quesada, abogada de Carrillo y directora de la Fundación de Apoyo al Hombre, quien asegura que este caso cuenta con múltiples elementos
Ayer en la tarde se llevó a cabo el funeral de Guillermo Carrillo, quien se ahorcó porque le ex la puso pensión alimentaria.
Ayer en la tarde enterraron a Guillermo Carrillo, de 58 años, en Heredia, luego de que se ahorcara al parecer estresado por tener que pagar pensión alimentaria y deshacerse de todos sus bienes, por los que luchó toda su vida, para dárselos a su exesposa. 
Así lo comentó Eugenia Quesada, abogada de Carrillo y directora de la Fundación de Apoyo al Hombre, quien asegura que este caso cuenta con múltiples elementos.
“Llega a la Fundación a suplicar que lo ayuden porque no tiene plata, ni dónde vivir y necesita su carro para trabajar. Su ex lo amenazó con ponerle pensión”, declaró. 
 Quesada explica que Carrillo se dedicaba a la estética canina a domicilio, por lo que ocupaba el auto para visitar a los clientes. Acusa a la exesposa de tratar de engañarlo para que firmara documentos y quedarse con todo.
“Lo echaron de su casa por no querer abrirle la puerta a la señora a las 4 a.m.”, puntualizó.
Ayer un equipo de DIARIO EXTRA fue el entierro, pero la ex no quiso dar declaraciones, más bien trató de echar por la fuerza a nuestro fotógrafo.
http://www.diarioextra.com/Dnew/noticiaDetalle/217735#.UnerLju3TUE.facebook

No hay comentarios: