Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Es esta mujer más celosa del mundo? Debbi, de 42 años, las fuerzas de 30 años de edad, novia a tomar una prueba de detector de mentiras cada vez que sale de la casa - y le prohíbe a ver la televisión en caso de que se siente atraída por otra chica

Sábado, 16 de Noviembre, 2013
Traducido en GOOGLE CHROME.
texto original
- Debbi Madera comprueba teléfono, correo electrónico y el banco de las declaraciones de Steve Wood
- Incluso está prohibido mirar las fotos de las mujeres en las revistas
- Ella sufre de Síndrome de Otelo que provoca celos delirantes
- Prohibición de observación El eslabón más débil "en caso de que él se imagina Anne Robinson '
- Ha cambiado su apellido a su a la espera de casarse con él
Una mujer que hace que su prometido tomar una prueba de detector de mentiras para demostrar que ha sido fiel cada vez que sale de la casa ha sido diagnosticado con una enfermedad rara que causa celos delirantes.
Debbi Wood, de 42 años, de Leicester, es tan paranoico que su compañero Steve Wood, de 30, se desviará que también mira su teléfono, cuentas de correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día durante las pruebas de la infidelidad.
Mr Wood, que comenzó a salir con Wood en 2011 después de que se conocieron a través de un amigo, incluso está prohibido de ver las mujeres en la televisión o mirando fotos de ellos en revistas.
Control: Debbi Wood, de 42 años, de Leicester, es tan paranoico que su compañero Steve Wood, de 30, se desviará que también mira su teléfono, cuentas de correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día durante las pruebas de la infidelidad
Control: Debbi Wood, de 42 años, de Leicester, es tan paranoico que su compañero Steve Wood, de 30, se desviará que también mira su teléfono, cuentas de correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día durante las pruebas de la infidelidad
Los médicos han descubierto que Wood está sufriendo de síndrome de Otelo, un trastorno psiquiátrico que causa víctimas a creer que sus socios han sido infieles - incluso sin pruebas.
 
Ella dijo: "Me siento aliviado de saber finalmente qué es lo que me pasa, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Aunque Steve se sale durante 15 minutos para comprar un litro de leche, le hago tomar una prueba de detector de mentiras, tan pronto como llegue a casa.
"Me siento tan preocupado que ha estado mirando a la dependienta que sólo tengo que saber la verdad.
Problemática: Miss Wood dijo t sus celos se agravó cuando la pareja se trasladó a vivir juntos mientras trataba de controlar el Sr. Wood cada movimiento
Problemática: Miss Wood dijo t sus celos se agravó cuando la pareja se trasladó a vivir juntos mientras trataba de controlar el Sr. Wood cada movimiento
"Creo que es magnífico, pero eso no es el problema - se trata de si puedo o no puedo confiar en él no mirar a otras mujeres mientras que él está por su cuenta.
"No quiero pensar lo que ellos son sexys. Si estás en una relación y que está feliz con su pareja, sólo se debe tener ojos para esa persona.
Wood, quien pasó diez años en los EE.UU., se trasladó a Gran Bretaña hace tres años después de su relación a largo plazo se vino abajo, dejándola devastada.
Ella estaba tan afligido que ella se comprometió a no entrar en otra relación - y los expertos creen que el trauma emocional que desencadena la enfermedad.
Wood estaba viviendo en su Escocia natal, cuando un amigo mutuo le presentó al señor Madero en Facebook un año después.
Después de intercambiar mensajes durante varias semanas, viajó a Londres, donde la pareja disfrutó de su primera cita.
Ella dijo: "Yo sabía que íbamos a ser una pareja cuando compartimos nuestro primer beso bajo el Puente de Londres. Yo no quería enamorarse de nuevo después de mi última relación, pero Steve me robó el corazón.
"El único problema era que vivimos tan lejos.Empezamos a tener planes serios y obligados a vivir juntos, pero luego descubrí que Steve había estado saliendo con otra chica alrededor de la primera vez que nos conocimos.
"Afirmó que no creía que estábamos exclusiva debido a la distancia y me lo perdonó pero empecé a dudar de si es o no podría ser fiel. '
Wood, que también sufre de trastorno bipolar y los trastornos dismórficos corporales, agregó que sus celos se agravó cuando la pareja se trasladó a vivir juntos mientras trataba de controlar el Sr. Wood cada movimiento.
Ella instaló filtros de seguridad para niños en su ordenador portátil y el teléfono móvil para que dejara de mirar imágenes explícitas de las mujeres y le prohibió ver los programas de televisión que ofrecen las mujeres.
Test: Desempleado Sr. Wood admitió vida con su pareja podría ser difícil - pero insistió en que la pena
Test: Desempleado Sr. Wood admitió vida con su pareja podría ser difícil - pero insistió en que la pena

OTELO SÍNDROME: BASADA EN UN ASESINO shakesperiano

Patrice Naiambana y Natalia Tena en Othello
Síndrome de Otelo es un trastorno psiquiátrico que una persona está convencida de que su pareja le está siendo infiel - pero con muy poca, o ninguna, la prueba para confirmar sus temores.
El nombre se deriva de la obra de Shakespeare Otelo, que mató a su esposa Desdémona después de sospechar la infidelidad.
Patrice Naiambana y Natalia Tena son vistos como el dúo en una producción de la etapa(arriba) .
La condición se presenta como una conducta celosa y controladora y en ocasiones la violencia - pero las dos principales características son delirios y obsesiones.
En los hombres la envidia tiende a centrarse en torno a la infidelidad sexual, mientras que en las mujeres que pueden centrarse en torno a la traición emocional.
El tratamiento incluye medicamentos y / o terapia con antidepresivos y antipsicóticos.
No se sabe qué tan común es el síndrome es menos un estudio sugiere que la edad promedio de inicio es a los 68 años y el 62 por ciento de los enfermos de sexo masculino.
Wood dijo: "Una noche, un anuncio de afeitar de la mujer llegó en la televisión y me sentí pánico pensar que Steve estaba mirando el modelo de arriba. 
"La única cosa que podría poner mi mente en reposo le estaba prohibiendo de ver todos los programas que tienen las mujeres en ellos.
"Ahora, ni siquiera voy a dejar que lo vigilan El eslabón más débil en el caso de que él se imagina Anne Robinson, pero estoy asustado que va a tener una mirada furtiva cuando estoy en la otra habitación.
-Por eso me decidí a pedir el detector de mentiras en línea. Era la única manera de saber a ciencia cierta si los ojos de Steve vagaban. En general, es muy sincero, pero le he cogido un par de veces mentir sobre mirar a otras mujeres. "
Wood fue diagnosticado con el síndrome de Otelo a principios de este año en septiembre y su condición le ha afectado tanto que apenas ha salido de casa en seis meses.
Ella se le ha recetado medicamentos contra la ansiedad y se tiene la terapia para hacer frente a sus problemas, después de lo cual ella espera casarse con el señor Madero, quien propuso a principios de este año.
Wood ya ha tomado su apellido como el suyo, a la espera de la boda. Ella también ha estado investigando el síndrome de Otelo y espera comenzar un grupo de apoyo para otros enfermos.
El nombre de la enfermedad se deriva de la obra de William Shakespeare, en la que el personaje de Otelo mata a su esposa Desdémona después de sospechar la infidelidad. 
La investigación sugiere alrededor del 15 por ciento de los enfermos han sido violentos con sus socios, incluyendo 63 años de edad, Robert Mercati, que mató a su esposa Margaret en su casa a principios de este año después de ser diagnosticado con la enfermedad.
No se permiten: Wood no le deja ver El eslabón más débil "en caso de que él se imagina Anne Robinson '
No se permiten: Wood no le deja ver El eslabón más débil "en caso de que él se imagina Anne Robinson '
Sr. Mercati, de Bloomsbury, en el centro de Londres, que luego se quitó la vida, se había instalado errores eléctricos en el hogar conyugal tras convertirse convenció a su esposa, también de 63 años, había sido infiel.
Wood dijo: "Mi celo me ha llevado al límite y, a veces he tirado cosas a través de la habitación.
"Puse Steve por mucho pero ha estado a mi lado a pesar de todo, así que sé que es el hombre para mí. Creo que un montón de mujeres por ahí deben estar sufriendo de la misma enfermedad y apenas se dan cuenta.
'Creo que es debido a la presión de la sociedad se pone a mirar de cierta manera - que se adhieren delgada con el pelo rubio y grandes tetas. Tengo la suerte de mi compañero es tan comprensivo - otros podrían no ser tan afortunados.
Desempleado Sr. Wood admitió vida con su pareja podría ser difícil - pero insistió en que valía la pena.
Él dijo: "A veces, me pongo nervioso y los resultados de las pruebas del detector de mentiras volver concluyentes porque mi corazón es martilleo, que hace Debbi duda de mí. Sólo tengo que decirle que no he engañado a orar, me cree.  
"Estoy dispuesto a aguantar, porque sé que somos almas gemelas. Ella es tan especial para mí y un poco de celos aquí y allá no va a cambiar eso.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2507072/Paranoid-woman-Debbi-Wood-suffering-Othello-Syndrome-forces-fianc-lie-detector-test.html

No hay comentarios: