Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Ponencia de la Jueza María Raro en la II Jornada "Derecho y Protección del Menor" en Orihuela

Sábado, 16 de Noviembre, 2013
Enlace:
- II Jornada Derecho y Protección del Menor Orihuela 14 de Noviembre, 2013
Cartel de completo en la II Jornada Derecho y Protección del Menor
El Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela colgaba el cartel de completo,  en la jornada sobre custodia compartida que acogió este pasado jueves, congregando a más de 150 profesionales de derecho, días antes de la celebración de la jornada el Colegio se veía obligado a no admitir más inscripciones, sobrepasando las expectativas de asistencia a la misma.
En colaboración con la Asociación Custodia Compartida Alicante, el I.C.A.O acogía en su sede  la II Jornada Derecho y Protección del Menor, la primera jornada celebrada  el pasado año en Torrevieja, también recibió un alto nivel de inscripciones.
Esta jornada enfocada a profesionales de derecho, ha sido inaugurada por el  Decano del I.C.A.O.  D. Manuel Almarcha Marcos.
Entre los ponentes Begoña Sánchez, Presidente de la Asociación Custodia Compartida Alicante, Inmaculada Ortiz Fiscal de área Civil de Orihuela, Carlos Arellano Ferrer letrado especialista en familia y la presencia de la Juez Dª María Raro Marín de Valencia.
La Ley 5/2011 de Relaciones Familiares y su aplicación ha sido el tema central de esta jornada, junto a la Doctrina de Tribunal Supremo y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Todas ellas siempre que se den los factores,  favorables a la aplicación en caso de separación de la custodia compartida, como el mejor sistema de convivencia para los menores en caso de ruptura.
Debido a la  alta demanda de solicitudes de asistencia a la Jornada, la asociación se plantea en breve realizar la tercera jornada sobre la materia.
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2013/11/15/cartel-de-completo-en-la-ii-jornada-derecho-y-proteccion-del-menor/

No hay comentarios: