Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Escrito de apoyo y agradecimiento a la juez del JUZGADO. 1ª INSTANCIA Nº 17 DE SEVILLA, caso Kido Rivera

Miércoles, 6 de Noviembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Francisco Zugasti Agüí
  Enlaces:
- Kiko Rivera consigue la custodia compartida del hijo que tiene con Jessica Bueno
- Las razones de Isabel Pantoja para 'plantar' a Kiko y Jessica en los juzgados
- Kiko Rivera: Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.
  más enlaces aqui 

María Núñez Bolaños Jornada TAI


Magistrada (enlace con video)

Como tiene 16 años, la Juez acuerda la custodia compartida y permite que la hija decida libremente cuando quiere estar con la madre o con el padre.



Tenemos noticía de que la sentencia de Custodia Compartida en el caso de Francisco Rivera ha sido una cuestión de criterio personal de la juez.
No es la primera sentencia al respecto que emite esta juez si bien en esta ocasión ha tenido eco debido a los protagonistas y la edad del hijo.
Esta juez está de acuerdo en nuestros planteamientos acerca de que la custodia Compartida ha de ser la opción por defecto y sólo en caso de que se demuestre que los progenitores no son aptos para criar a sus hijos les sea limitada o retirada la Custodia. Todo ello en base a que lo mejor para los hijos es tener padre, madre, abuelos, tíos, primos, etc., además de ser una cuestión elemental de igualdad ante la Ley.
La juez es consciente de que el caso es mediático y por tanto ha aprovechado la ocasión para que dé lugar a debate en los medios y provocar efecto imitación en otros jueces. Esto es, provocar en la opinión pública el correspondiente cambio a favor (si es que no existe ya) y de ese modo facilitar al político el cambio legislativo al sentirse respaldado por la mayoría de los votantes.
La juez ha prohibido a las partes hacer declaración alguna con objeto de garantizar la intimidad de niño y no ser objeto de mercadería.

Todos sabemos que esta juez va a ser objeto de la persecución feminazi. El negocio de la industria del maltrato y el divorcio es muy grande y sus beneficiarios harán lo posible para mantener el chiringuito.

Así como criticamos y denostamos a los jueces canallas que destrozan nuestras vidas y las de nuestros hijos, hemos de felicitar y agradecer a los que son justos y ecuánimes.

Os pido que enviéis a la juez un escrito de apoyo y agradecimiento para que no se sienta sola ante el ataque feminazi. En otras ocasiones se ha facilitado una plantilla pero en esta ocasión es más conveniente que cada cual mande su carta personal con un breve resumen de la canallada que sufre cada uno. Que la juez se sienta apoyada y que compruebe que el criterio que aplica es el más justo y el que evita sufrimiento a los niños y a los adultos.

Os adjunto los datos a donde dirigir las cartas.

JUZGADO. 1ª INSTANCIA Nº 17 DE SEVILLA
Juez: María Núñez Bolaños
Dirección: Vermondo Resta, s/n. Edificio Viapol
Teléfono:
955043099
Fax:
955043100
Localidad: Sevilla
Código Postal: 41071

Gracias a todos por el esfuerzo. Seguimos empujando para derribar el muro feminazi.

Francisco Zugasti

Asociación PROJUSTICIA
www.projusticia.es
info@projusticia.es
Telf.: 620100000
https://www.facebook.com/groups/638827116158201/permalink/665738053467107/

3 comentarios:

manolo dijo...

Pero q carta de agradecimiento y apoyo, lo q quiero ver es si el próximo caso q tenga encima de la mesa, decide lo mismo que este con tanta rapidez, etc. Entonces, se verá que esta jueza está a favor de la Custodia Compartida, y eso es de agradecer y que sirva de ejemplo al resto de la judicatura.
Sino es así, lo que habrá hecho es quitarse un marrón de encima de la mesa, y si está a favor de la CC, veremos cuanto dura...

viso dijo...

http://www.lexfamily.es/revista_imprimir.php?imprimir=1&cte=11&codigo=211&blog=&blog_categoria=

http://www.libertaddigital.com/sociedad/decenas-de-jueces-dan-su-absoluto-apoyo-a-serrano-tras-el-expediente-del-cgpj-1276396039/

tacyto dijo...

Centrate Manolo que se cazan más moscas con miel que con hiel. El simple caso de Kiko rivera produce unos efectos mediáticos inconseguibles por el colectivo. Ya ocurrió en el caso de Antonio David Flores que consiguió mucha presencia mediática y que llegara al ciudadano la custodia compartida como nada (ni laley) había conseguido.